Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 177.

Artículo

Assis, Cleber Lizardo de (2012) InvestigaciónIntervención en una comunidad indígena brasileña: un estudio de caso según los aportes de la psicología comunitaria. Psicología y Psicopedagogía (29). pp. 1-14.

Barreira, Ignacio (2012) El esquema de análisis en el diagnóstico psicoanalítico. Psicología y Psicopedagogía (28). pp. 12-29.

Barreira, Ignacio (2012) La situación analítica Entre ficción y ficción. Psicología y Psicopedagogía (29). pp. 15-18.

Germano, Zeno (2012) Algoritmo David Liberman ADL como método de investigación psicoanalítica en el análisis del discurso. Psicología y Psicopedagogía (28). pp. 1-16.

Hermida, Paula Daniela (2012) Significado del trabajo en épocas de cambio: Su impacto en la construcción de identidad. Psicología y Psicopedagogía (27). pp. 25-33.

López Santander, Rodrigo J. (2012) La psicopatología temprana: Mecanismos de protección cognitiva en la adolescencia. Psicología y Psicopedagogía (27). pp. 1-12.

Macbeth, Guillermo E. y Razumiejczyk, Eugenia (2012) Dr. Alfredo O. López Alonso: Su legado científico y docente. Psicología y Psicopedagogía (27). pp. 43-44.

Pereyra Girardi, Carolina Iris (2012) Nuevos aportes para el estudio integral de la Enfermedad Coronaria. Psicología y Psicopedagogía (27). pp. 13-24.

Razumiejczyk, Eugenia (2012) Estudios intermodales: Revisión de antecedentes. Psicología y Psicopedagogía (28). pp. 18-32.

Monografía

Arri, Francisco Hernando; Gutiérrez, Daniel Roberto ; Allegrini, Jorgelina; Arce, Jesica; Ojeda, Pamela; Spagnoli, Alejandro; García, Alejandro; Giunta, Guido; González, Johanna; Ferrari Villalobo, I.; Navarro, Cristian y Vilches, Carolina (2012) Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina. Informe de Proyecto. Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Buenos Aires.

Arri, Francisco Hernando; Gómez, Gabriela Yamila; Chiappetta Porras, Sebastián; Conosciuto, Marcela; Difabio, Matías Emanuel; Gómez, Marina Paula; Holeña Jauregui, Romina; Leone, Federico Andres; Miranda, Leandro; Nuñez, Analía; Olivieri, Romina; Santagati, Martín; Baldwin Duthurburu, Luis Antonio; Chirichigno Mendez, Fiorella; Reátegui, Luciana; Chiroque Cruz, Daniel Alexander; Alonso Acosta Alfaro, Diego y Moscoso Peña, Daniela Cecilia (2012) Análisis comparativo de usabilidad de dos plataformas para gestionar la comunicación y estrategia de organizaciones y empresas en redes sociales. Informe de Proyecto. Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Buenos Aires.

Rega, Liliana (2012) Guía concisa para la elaboración de artículos científicos (papers). Documentación. USAL. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Red de Bibliotecas, Buenos Aires.

Rega, Liliana (2012) Informe de gestión 2012. Documentación. USAL. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Red de Bibliotecas, Buenos Aires.

Objeto de Conferencia o Bolsa de Trabajo

Ortiz, Paula (2012) Discurso apertura Congreso Educación a Distancia 2012. In: I CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA: DESAFÍOS, ALCANCES Y PROYECCIONES, 26, 27 y 28 de septiembre de 2012, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rega, Liliana (2012) Palabras para la Inauguración del Archivo Histórico de la Universidad del Salvador. In: Inauguración del Archivo Histórico de la USAL, 11 de octubre de 2012, Edificio de Biblioteca. Campus de Pilar.

Tesis

Acosta, Graciela Liliana del Carmen (2012) Diferencias geográficas de la mortalidad según grandes causas en la República Argentina (2000-2007) y en la provincia de San Juan (2000-2007). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Acuña, María Daniela; Mateo, Daniela del Luján y Reynoso, Claudia Marcela (2012) Incidencia de los factores sociales, familiares y ambientales en los trastornos del desarrollo infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguilar, Cecilia Haydee Esther y Encina, Sandra Viviana (2012) Mujeres que han sido víctimas de violencia conyugal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Federico Manuel (2012) Caso Argentina, el cambio hacia una marca país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrade , Marcela y San Martín, Marina (2012) El cuerpo olvidado: la inclusión del cuerpo en el análisis de las producciones sonoras de pacientes en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Angarami, Stella (2012) Las familias de apoyo y su contribución al cuidado de los niños : Asociación Civil Familias de Esperanza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Argüello, Marisol (2012) Recursos públicos y federalismo provincial : los factores distributivos de la infraestructura escolar en los municipios de la provincia de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Ariotti, Yanina Alejandra (2012) Corrupción y gobernabilidad : hacia un avance para un mejor gobierno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armendáriz, Javier (2012) Potenciales beneficios de una concreción de la Ronda Doha para el sector del algodón de la República de Benín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arriola, María Teresa (2012) Fortalecimiento del desempeño emocional de las personas durante el proceso de crisis institucional del INDEC : una propuesta basada en la disciplina del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Artero, Alejando (2012) Aplicación de sistema de costo estándar en una industria PyME fideera de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arévalo, Daniela y Pallares, Mónica (2012) "En una canción...te encuentro - me encuentro" : trabajo grupal con canciones que fortalece la capacidad creativa y productiva del adulto mayor independiente sin patología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Atadia, Natalia Elizabeth y Cabrera, Rocío Elisabeth (2012) Las organizaciones y el consumo de alcohol en adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ataide, Macarena (2012) Caso: Metrovías : los blogs y redes sociales como herramienta del Issues Management de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Autrey, Duncan (2012) Los conflictos en la minería de oro y la transformación de la sociedad en la Región de Cuyo de Argentina 2005-2012. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Avalos, Silvina Paola (2012) Estrategias de comunicación que lleva a cabo la Agencia Descentralizada Comodoro Turismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balbi, María Lucía (2012) En busca de la felicidad: los efectos del reality show Cuestión de peso en sus participantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bartolo, Irene y Sasso, Laura (2012) Efectos en la socialización de las madres e hijos con experiencias en situación de calle. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baschar, Isidro A. (2012) Bolivia y el acceso soberano al océano Pacífico : una deuda pendiente para la integración sudamericana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Basgall, Gustavo Ezequiel (2012) El rol de la Fuerza Aérea Argentina en la crisis de las Islas Malvinas de 1982: un análisis Organizacional y Burocrático. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Batista, Antonela (2012) El impacto de la web 2.0 en la comunicación de las empresas argentinas con sus clientes desde 2008 a 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beccar Varela, Faustino (2012) Alternativas de financiación para empresas argentinas en la industria del petróleo y gas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Belatti, Laura (2012) La publicidad y su consecuencia sobre los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bellingeri , Sofía (2012) La reproducción de una catástrofe: el reflejo de la política exterior de Estados Unidos y de Brasil durante el terremoto de Haití a través de su cobertura noticiosa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Berra, Natalia (2012) La obra de arte como alternativa de inversión : aproximación al mercado del arte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bo, Diego Maximiliano (2012) Fondos comunes de inversión : cuándo aparecieron en nuestro país y cómo se adaptaron a las diferentes crisis locales e internacionales como instrumentos de inversión : período (1980-2010). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Botello Peralta, Malena (2012) Participación política de las mujeres en Panamá. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bradi, César Augusto (2012) Seguro privado para el tratamiento del cáncer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buscaglia , Brenda Abigail; López, María Paulina y Malvárez, Federico Martín (2012) Aportes de la musicoterapia a la higiene del sueño: en búsqueda de un ambiente sonoro ideal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Camblong, Ana Victoria (2012) Perspectiva sobre la posible internalización de la Selva amazónica brasileña para el año 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campagna, Lorena Viviana (2012) Balance técnico actuarial de una compañía que otorga beneficios de jubilaciones, retiros y pensiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campitelli, Matías (2012) Publicidad en videojuegos en Argentina y Estados Unidos: perspectivas de los gamers respecto al advergaming y el in game advertising. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cantelmi, Yanina (2012) La lucha antiinflacionaria en los tiempos democráticos : los planes de estabilización de Alfonsín y Menem. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capece, Jimena (2012) Disciplina partidaria y decretos de necesidad y urgencia : los partidos políticos en la comisión bicameral del Congreso Argentino (2006-2011). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardozo, Paola Cintia (2012) Reconstrucción de las familias ante la llegada de un miembro con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carini, Ludmila Anahí; Di Marco, María Florencia y Grillo, Rosalía (2012) Las representaciones sociales del adolescente respecto del adulto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carrizo, Mercedes (2012) Las redes sociales como factor determinante de transgresión en la comunicación entre adolescentes : el fenómeno de Facebook y su influencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castellari, Remeditos (2012) El rol de las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna: evaluación de la ong AIESEC USAL en el período 2012-2013. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Rodrigo Javier (2012) Rutinas periodísticas en el ámbito del periodismo deportivo: estudio de las coberturas de los periodistas asignados a Boca Juniors. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ceballos, Martina (2012) Periodismo para todos : Jorge Lanata revolucionó los programas políticos de la actualidad logrando una repercusión social y mediática impensada para el género en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cifuentes, César (2012) El uso de la publicidad oficial en la prensa escrita como instrumento de censura y restricción a la libertad de expresión : casos de estudio, La Mañana Neuquén, Río Negro y Perfil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cilleruelo, Alejandro Rodolfo (2012) Omisión jurídico - penal y finalidad: repercusiones en la omisión impropia. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Conte, Belén; Rosolen, Jimena y D'Urso, Martina (2012) Tendiendo puentes intermusicales : del desarrollo personal a la práctica clínica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, Gabriel (2012) Programas de radio lusitanos: una identidad costruida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costanzo, Liliana Rosa (2012) Pérdidas significativas y derivaciones de las emociones negativas en juego patológico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Curotto, Danila (2012) La introducción de nuevos modelos de desarrollo y movimientos sociales indígenas en Latinoamérica. Influencia de la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas (CAOI) en la CONAMAQ de Bolivia, ECUARUNARI de Ecuador y CONACAMI de Perú. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Czaban, Natalia (2012) La Asignación Universal por Hijo y el impacto en la situación económica y social de las mujeres de Villa Albertina en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cécere, Julieta Matilde (2012) El fenómeno mediático de "6 en el 7 a las 8" : análisis de su discurso y su postura política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Defferrari, Matías Andrés (2012) Musicoterapia y adicciones: la confección de la historia vital sonoro - musical por etapas, como proceso facilitador en la reelaboracón de situaciones traumáticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dentone, Santiago (2012) La crisis presidencial en Honduras en 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dick, Enrique Rodolfo (2012) La modernización del ejército argentino en el marco del modelo alemán (1899 - 1914). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Dueñas, Gabriela L. (2012) Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Díaz Varela, María Soledad (2012) Estudio del dumping social y ecológico como nuevas formas de proteccionismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Echarte, Ayelén (2012) La comunicación en los municipios para incentivar el turismo: beneficios aportados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Echeverría, Blanca María (2012) La búsqueda de la belleza y las conductas adictivas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Eklund, Karis (2012) La convención del patrimonio de la humanidad de 1972 de la Unesco: la emergencia, los valores y los efectos del patrimonio de la humanidad en la Quebrada de Humahuaca, Provincia de Jujuy, Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fandiño, María Silvina (2012) Un estudio sobre dificultades que se presentan a francófonos en el aprendizaje del español como lengua extranjera. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Farisco, Mariano (2012) Gestión y organización administrativa en la policía de seguridad aeroportuaria : dirección de recursos humanos : un diseño institucional incompleto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Guadalupe (2012) Del mitin al ciberespacio: el fenómeno del PJ digital y la cibermilitancia como alternativa de comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Ramírez, Nataly Andrea (2012) Vidrieras y comportamiento del consumidor. Tesis de Maestría, USAL.

Ferrari, Antonela (2012) Sistema de franquiciado en Argentina y su relación con la industria textil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferretti, Juan (2012) Christopher Marlowe's Doctor Faustus and its possible allusion to the life and figure of Martin Luther. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Fiecconi, Alejandro (2012) Licencias, ¿exitosas?: efectividad del licensing como herramienta del marketing para la actualización de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Funes, María Eugenia (2012) El arte de vivir : un estudio de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galazzi, Marina (2012) Mejora en la comunicación del área de administración en la empresa de diseño y confección PAR S.A. : propuesta basada en la aplicación de destrezas conversacionales en el contexto del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Garibotto, M. Paula (2012) Sindicalización y niveles salariales durante el primer peronismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gibson, Tomás (2012) Búsqueda de nuevos mercados para el aceite de oliva extra virgen tipo premium. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giraldo Soto, Andrea Paola (2012) La inclusión de la voz en musicoterapia: perfil vocal del musicoterapeuta en los países hispanohablantes de Sudamérica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glinka, Karina (2012) Círculos de tambores y musicoterapia: indicadores de salud compartidos. Hacia un aborsaje promocional de salud a través de Círculos de Tambores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Analía M.; Della Croce, María Belén y Hernández, Lucía M. (2012) Música intermedia: musicoterapia en unidad de terapia intermedia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gutiérrez, Matías y Rodríguez Petersen, Joaquín (2012) "Momento de elegir... preferencias y rechazos": Musicoterapia grupal en alteraciones del desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guzmán, Facundo (2012) Ciencia ficción posmoderna : el género en Hollywood a partir de la década del setenta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guzzetti, Pablo Ezequiel (2012) Integración sudamericana : la coexistencia entre la Unasur y el Mercosur ampliado, un marco de posibilidades. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Marta Edid; Engonzo Baez, Susana Patricia y Jara, Teresa Lucía (2012) Orientación vocacional y-o laboral en jóvenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Bidondo, María Liliana (2012) Las condiciones de producción y recepción de las críticas teatrales: las funciones de la crítica y su influencia en el público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Muñoz, Johanna (2012) La publicidad de performance, como un medio para la maximización del retorno de inversión gracias a la segmentación avanzada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Heller Green, Daniela (2012) Bienestar psicológico, estrategias de afrontamiento y características de personalidad de adolescentes varones en rehabilitación por consumo de drogas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Impollino, Víctor G. (2012) La situación de los trabajadores de 45 años y más en la administración pública nacional: ¿un problema o una oportunidad?: (una mirada acotada focalizada en áreas de algunos organismos). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Infante Camaño, José (2012) Desarrollo local y calidad de vida: una visión desde el proyecto San Isidro en marcha 2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jiménez, Norma Beatriz (2012) Prensa gráfica, relaciones de género y cambio social. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Kalbermatten, Federico Manuel (2012) Las relaciones diplomáticas del Vaticano con el Tercer Reich : 1929-1945. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Keravenant, Ana María de (2012) Evaluación y selección de sistemas ERP. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Kinan, María Belén (2012) Musicoterapia con personas que se encuentran privadas de su libertad, por causas penales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kislo, María del Carmen y Lupoli, María de los Ángeles (2012) Musicoterapia en adicciones, un confluir entre lo corporal y lo emocional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Koop, Fermín Pablo (2012) La cobertura del suplemento Campo del diario La Nación y del suplemento Rural del diario Clarín sobre el conflicto entre las cuatro entidades agropecuarias y el Gobierno Nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kopytynski, Alejandro (2012) La estrategia marca país (EMP) como herramienta determinante para el fortalecimiento y consolidación de la imagen de la República Argentina a nivel nacional e internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kornblum, Pablo (2012) Emigración desde México hacia los Estados Unidos (2000-2008) : ¿Pueden las consecuencias económicas de la inmigración elevar las tensiones bilaterales? Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lagarde, Sebastián (2012) Análisis del aporte de la contabilidad de gestión ambiental a la toma de decisiones de las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Latorre, Carola Inés (2012) Para Ti, Todo lo que le interesa a la mujer (1922-1932): fundamentos para alcanzar el éxito de un nuevo formato cultural en el mercado argentino de comienzos de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leonardi, Andrea (2012) Victimización de mujeres y niñas en el marco del conflicto armado: un estudio comparado sobre los drivers que motivan su empleo: los casos de Rwanda y Sri Lanka. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Leonelli, Ana Laura (2012) Ritos de consumo en productos de conveniencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Loitegui, Clara y Stuffrein, Sofía (2012) La relación y la articulación existente entre la musicoterapia y el psicodrama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lorenzo, Alicia Noemí (2012) Bomarzo y sus mujeres : sobre Bomarzo de Manuel Mujica Lainez. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lorenzo, Cristian (2012) La política exterior de Argentina en la FAO sobre biocombustibles durante 2004-2008. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lugo, Alba Edith (2012) Aportes de la musicoterapia preventiva a la capacitación docente: experiencia con docentes rurales de nivel inicial de la provincia de Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Graciela Nelly (2012) Decisión autónoma y satisfacción profesional: hacia una elección libre en contextos complejos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

López Otero, Jenny (2012) Estilos de vida y mujeres del Cono Norte en Lima-Perú, periodo 2009-2012: el consumo de productos de cosmética. Caso: Mac Cosmetics. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mac Mullen, Agustina (2012) El diseño de los periódicos digitales: análisis del nivel de funcionalidad y usabilidad de las páginas de inicio de Clarín.com y La Nación.com. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Macbeth, Clara (2012) Dinámica de la distribución federal del Plan Jefas y Jefes de Hogar Desocupados en Argentina en la post-convertabilidad : 2003-2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Machado Rauber, Yolanda Isabel (2012) José Martí visto a través de sus crónicas para La Nación: un enfoque multidisciplinario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mangonnet, Ezequiel (2012) Edward W. Said y la cuestión palestina : aproximaciones sobre su visión acerca del proceso de paz (Oslo I). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marinaro, Guillermo Salvador (2012) La conquista de lo político: las estrategias discursivas del diario el Tribuno durante el gobierno de Miguel Ragone (1973-1974). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martins Mani, Octávio Marcos. (2012) Análisis de las representaciones y prácticas pedagógicas de los profesores de educación física del Instituto Federal de Goiás. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Martínez Allende, María José (2012) El marketing político y su incidencia en la campaña electoral : análisis de la campaña presidencial del Dr. Fernando de la Rúa de 1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mcgrath, Sinéad (2012) La persecución de género y el estatus de refugiado : cambios de normas en las leyes europeas 1995-2011 (Casos de estudio: Irlanda y Francia). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Miguens, Gerardo y Benvenuto, Adriana (2012) Recursos analógicos facilitadores de la comunicación musical. (RAFCM). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moralejo Ibañez, Miriam L. (2012) Hábeas data. Sus implicancias frente a la protección de los derechos personales y de la seguridad informática. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Moreira, María José; Carabajal, Rodrigo y Teran, Max (2012) Taller de guitarra y canto grupal : una opción en el tratamiento en salud mental : experiencia desde julio a diciembre del 2011 : Hospital de día, Área Salud Mental, Hospital de Clínicas "José de San Martín", CABA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Constanza Vanina (2012) Prensa gráfica, comunicación y marketing político en tiempos de campaña electoral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navarro, Jesica L. (2012) La cobertura sensacionalista de secuestros extorsivos realizada por los diarios Clarín y Cronica: análisis de los casos Diego Peralta, Antonio Echarri y Florencia Macri. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navarro, María Paula (2012) La influencia de las redes sociales en la comunicación interna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pabón Escobar, Sebastián (2012) China y América Latina : ¿socios comerciales o aliados estratégicos? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Padilla, Inés y Videla Balaguer, Guadalupe (2012) Salir del PACO : dificultades y motivaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peele, Justin (2012) La batalla por el corazón y la mente en México: identificar las nuevas dinámicas en la insurgencia moderna. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pigretti, Eduardo Andrés (2012) Ambiente y daño. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pose, Bruno (2012) Sistema previsional : proyección de sostenibilidad a través de sus fuentes financieras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Gras, María Laura (2012) Relatos (de) cautivos: el legado literario de tres cautivos de los indios en la Argentina del siglo XIX. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Quiñones, María Cecilia (2012) El rol de la comunicación institucional en programas de voluntariado corporativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ravalli, María José (2012) El uso de redes sociales por gobiernos locales en situaciones de emergencia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Regibaud, Daneri (2012) Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Regueiro, Teresita (2012) Estrategias de comunicación como instrumentos de planificación de políticas públicas: cómo actúa el Estado a los fines de transmitir conocimientos destinados a la población escolar en una sociedad mediatizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Resoagli Dessein, Lucas Patricio (2012) La metamorfosis que sufrieron los mensajes propagandísticos impulsados por el gobierno estadounidense, comenzando el 9/11 hasta la captura de Saddam Hussein. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ressia, Marianela (2012) Adolescencia, crisis y conflicto : una investigación sobre la adolescencia y su relación con las situaciones conflictivas 2011-2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rios, Julián Miguel (2012) Doce días, cinco presidentes : análisis del discurso periodístico de los diarios Clarín, La Nación y Página/12 entre los días 20 de diciembre de 2001 y 2 de enero de 2002. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Riva Carretti, Guillermina (2012) El debate televisivo sobre la despenalización del aborto: la ética comunicativa y su aporte a los programas periodísticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rivaric Laver, Dina (2012) Globalization and the bastardization of language. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Rodríguez Cornejo, Lucía (2012) Seguros agrarios en la provincia de Salta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rojkin, Julieta (2012) Memorias sonoras de una identidad: historias recientes de pasados traumáticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rucker, Anna Franziska (2012) El efecto directo de las directivas del derecho de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, Mariela Giselle (2012) Comunicación interna del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas : (2008-2011 presidencia Marta Rovira). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sabater, María Paula (2012) Marcas en las redes sociales: una amistad interesada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saidman, Sebastián (2012) Preparación física para la máxima competencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salaberren, María Sol (2012) Aspectos económicos del campo argentino : sus modificaciones a través del tiempo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

San Román, Vicente Manuel (2012) Factibilidad y beneficios de aplicar la cadena de suministros (supply chain) en el Ejército Argentino. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Santana do Amorim, Josely (2012) Actividades prácticas y competencias propuestas en las directrices curriculares nacionales para cursos de enfermería : visión de discentes de una institución privada de Minas Gerais. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Schäfer, Lissa Madeleine (2012) La conflictiva relación bilateral entre los EE.UU. e Irán. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Secchiari, Karina Laura (2012) Los jóvenes y la publicidad: análisis del discurso de la publicidad de chupetines "T-Pop's, Parte de vos". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Shell, Aryeh (2012) El capitalismo del desastre en Honduras: el conflicto de tierras en el Bajo Aguán (2009-2012). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Silva Zamora, María Eulalia (2012) Estrategia de internacionalización mediante una franquicia de la empresa ecuatoriana TUTTO FREDDO hacia Perú. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sojit, Nicolás (2012) La cooperación internacional en Argentina durante la década 2000-2010 : cooperación descentralizada y gobiernos locales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sosa, Marianela V. (2012) Análisis del impacto producido por la aplicación de instrumentos boomerang de promoción y de licencias no automáticas en el mercado argentino de maquinarias agrícolas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sosa Cabellero, Yamila (2012) Influencia de la inversión extranjera directa (IED) sobre la producción industrial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tamame, Daniel (2012) Interpretación de la información financiera de origen periodístico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tesán, Paola Elizabeth (2012) La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, María Belén (2012) Un camino hacia el poder: elecciones gubernamentales y comportamiento electoral riojano. El caso de la provincia de La Rioja. Elecciones 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Toufic Thome, Jose (2012) Modelo de intervención en crisis y desastres basado en la experiencia relacional reconstructiva (ERR). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Trevisán, Daniela Paula (2012) Perspectivas de unificación en Somalia : ¿una oportunidad para el estado federal? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Uribe B., Iván Camilo (2012) Análisis actual del acceso al financiamiento para proyectos de generación de energía eléctrica mediante fuentes eólicas en la República Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Valarezo Flachier, Juan Sebastián (2012) Medios de comunicación social aplicados en escuelas públicas de nivel medio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valverde Villar, José Pablo (2012) La imagen de la musicoterapia entre los profesionales de la salud en Costa Rica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela Olid, Marina (2012) Musicoterapia en domicilio : atención a una niña con parálisis cerebral severa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vega, Soledad (2012) Fronteras de la distinción: estilos de vida y modos de sociabilidad en jóvenes de sectores medios-altos que residen en urbanizaciones privadas en la zona norte del Conurbano Bonaerense. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vera Álvarez, Erik Ricardo (2012) Branding 2.0: fortalecimiento de marcas en la era de las tecnologías sociales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vidal, Mariano Andrés (2012) Análisis de contenido interdisciplinario sobre la construcción de su identidad de los matutinos Libre y Muy: #latapalibre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vieira de Almeida, María Lúcia (2012) Estudio en educación permanente sobre dificultades de aprendizaje escolar en las series iniciales de la enseñanza fundamental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vildoza, Ángel Gustavo (2012) Unified response: una perspectiva distinta de la respuesta militar de EE.UU al terremoto de Haití. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Witriw, Alicia Magdalena (2012) Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Wurst Bozzo, Daniela (2012) El boom de las marcas en Facebbok : necesidad de compartir contenidos con los usuarios: la efectividad de las campañas social media en Facebook está en compartir contenido con los usuarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yepes Zambrano, María Paz (2012) Perspectivas del modelo de integración sudamericano: la UNASUR como nuevo actor en el sistema internacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Yu, Guo (2012) La economía de China en transición. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zarzoso, María José (2012) Y ahora... ¿a qué jugamos? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zocca, Guillermo. y Pautasso, María Florencia (2012) Musicoterapia en prevención: experencia en una escuela pública con un grupo de preadolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 07:46:43 2024 -03.