Consultar por Materia
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento Número de registros en este nivel: 248. AAbarquez Mendoza, Matías (2022) Análisis del buddy system en un equipo de diseño : ética profesional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Abella, Elsa N. (1996) Perfil de las características de una población de pacientes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador. Adúriz, Joaquín, S.J. (1962) Libertad creadora y control de expresión. Estudios (533). pp. 181-188. Amenabar, Juan Rodriguez (1961) Bergman y el misterio de la fuente. Estudios (523). pp. 214-217. Amenabar, Juan Rodriguez (1961) Más allá del bien y del mal (Rocco y sus hermanos). Estudios (523). pp. 218-220. Andrés, Alfredo (1957) Música. Estudios, 89 (486). pp. 64-65. Andrés, Alfredo (1957) Panorama musical del mes de julio. Estudios, 89 (485). pp. 41-43. Arlt, Mirta (1970) "Hablemos a calzón quitado" (Amorfo 70). Estudios (612). pp. 41-42. Arlt, Mirta (1969) Panorama teatral 1969. Estudios (608). p. 57. Arlt, Mirta (1968) Teatro. Estudios (598). pp. 57-58. Arlt, Mirta (1968) Teatro. Estudios (597). pp. 60-61. Arlt, Mirta (1969) Teatro. Estudios (600). p. 45. Arlt, Mirta (1969) Teatro. Estudios (604). pp. 43-44. Arlt, Mirta (1969) Teatro. Estudios (602). pp. 44-45. Arlt, Mirta (1969) Teatro. Estudios (599). p. 46. Arlt, Mirta (1969) Teatro. Estudios (601). p. 44. Arlt, Mirta (1969) Teatro. Estudios (607). p. 45. Arlt, Mirta (1969) Teatro. Estudios (606). p. 44. Arlt, Mirta (1969) Teatro. Estudios (605). pp. 42-43. Arlt, Mirta (1970) Teatro. Estudios (609). pp. 43-44. Arlt, Mirta (1970) Teatro. Estudios (613). pp. 41-42. Arlt, Mirta (1970) Teatro. Estudios (611). p. 46. Arlt, Mirta (1970) Teatro. Estudios (610). pp. 45-46. Arlt, Mirta (1970) Teatro. Estudios (615). pp. 45-46. Arlt, Mirta (1968) Teatro del Pireo. Estudios (596). pp. 56-58. Arlt, Mirta (1969) Una comedia divertida unida a la profundidad. Estudios (603). pp. 42-43. Arlt, Mirta; Tulio, Stella y Bello, Horacio (1968) Teatro. Estudios (595). pp. 57-58. Artigau, Juan Manuel (2023) Vtuber : el furor de las personalidades virtuales : diseño y producción visual y audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. BBlasi, Alberto Oscar (1960) Posibilidades de una enseñanza del cine. Estudios (511). pp. 47-50. Boasso, Camilo S.J. (1961) Camino y sentido de la pintura. Estudios (530). pp. 817-824. Boasso, Camilo S.J. (1961) En busca de un camino. Estudios (529). pp. 708-710. Bracco, Alberto J. (1962) Cine. Estudios (537). pp. 541-542. Bracco, Alberto J. (1961) "El asesino". Estudios (528). pp. 625-626. Bracco, Alberto J. (1961) "La mano en la trampa". Estudios (525). pp. 373-374. Bracco, Alberto J. (1961) San Francisco de Asís. Estudios (529). pp. 702-704. Bracco, Alberto J. (1960) Una larga ausencia. Estudios (536). pp. 459-460. Brie, Juan Carlos (1964) Boeing - Boeing. Estudios (557). pp. 548-549. Brie, Juan Carlos (1964) Cuando estamos casados. Estudios (554). pp. 307-308. Brie, Juan Carlos (1964) La espina bajo la piel. Estudios (552). p. 146. Brie, Juan Carlos (1963) Santa Juana. Estudios (548). pp. 611-612. Brie, Juan Carlos (1964) Teatro. Estudios (556). pp. 458-460. Brie, Juan Carlos (1964) Teatro. Estudios (552). pp. 145-146. Brie, Juan Carlos (1963) Tiempo de Federica. Estudios (548). pp. 712-713. Brie, Juan Carlos (1963) Tres veces un día. Estudios (547). pp. 546-547. DD'Atri, Estéban (1969) Cosquin: catedral del folklore. Estudios (599). pp. 18-20. D'Atri, Estéban (1970) "Cuarteto Nuestro Tiempo". Estudios (609). pp. 26-27. D'Atri, Estéban (1970) ¿El Folklore en crisis? Xº Festival Nacional de Cosquín. Estudios (609). pp. 16-20. D'Atri, Estéban (1969) Juan de los Santos Amores y el Gaucho Rivero. Estudios (603). pp. 26-27. D'Atri, Estéban (1969) Un pintor y poeta que canta para los amigos. Estudios (601). pp. 29-30. D'Atri, Estéban y Zappettini, Clara H. (1968) Cine. Estudios (596). pp. 53-55. D'Atri, Estéban y Zappettini, Clara H. (1970) Cine. Estudios (615). pp. 47-48. Da Valle, Florencia (2022) El arte es ese espejo que nos revela nuestra propia cara : el arte contemporáneo como reflexión del arte. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador. Duhourq, Carlos A. S.J. (1965) Las amistades particulares. Estudios (564). pp. 305-306. Duhourq, Carlos A. S.J.; Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1968) Cuarto Festival de Cine Experimental. Estudios (589). pp. 55-58. de Miguens, Josefina R. (1961) Artes plásticas. Estudios (530). pp. 825-830. EEstudios, Revista (1969) EL diablo en la botella. Estudios (602). p. 36. Estudios, Revista (1967) El "Padre Bomarzo" y lo inmoral. Estudios (586). pp. 50-52. Estudios, Revista (1964) Exposiciones. Estudios (553 ). p. 227. Estudios, Revista (1964) Festival Internacional de cine experimental y documental. Estudios (555). pp. 382-383. Estudios, Revista (1970) Lo que vendrá: "Cosquín XI". Estudios (615). p. 32. Estudios, Revista (1964) Retorno de Lohengrin al Teatro Colón. Estudios (559). pp. 709-711. Estudios, Revista (1963) Sumario. Estudios (543). Estudios, Revista (1964) Teatro. Estudios (553). pp. 225-227. Estudios, Revista (1964) Teatro. Estudios (559). pp. 706-707. FFerro, Hellen (1962) El IV festival cinematográfico internacional de M. del Plata. Estudios (533). pp. 221-222. Ferro, Hellen (1961) La artesanía cinematográfica y su falsa ubicación en la escala de valores. Estudios (530). pp. 811-816. Figueroa, Oscar (1963) Beethoven y Kemperer. Estudios (547). pp. 552-553. Figueroa, Oscar (1961) Consideraciones sobre nuestra música. Estudios (530). pp. 837-840. Figueroa, Oscar (1963) Excepcional versión de Brahms. Estudios (530). pp. 65-66. Figueroa, Oscar (1963) Musica grabada. Estudios (544). pp. 304-305. Figueroa, Oscar (1962) Música grabada. Estudios (537). pp. 552-554. Figueroa, Oscar (1963) Música grabada. Estudios (545). pp. 384-385. Figueroa, Oscar (1963) Música grabada. Estudios (548). pp. 621-622. Figueroa, Oscar (1963) Panorama de la música grabada. Estudios (550). pp. 776-779. Furlong, Guillermo, S.J. (1963) Doménico Zipoli. Estudios (548). pp. 614-618. GGibson, Lionel (1954) Luis Barragán. Estudios, 87 (463). pp. 300-303. Grandinetti, Héctor N. (1963) Diario del primer seminario de OCIC para América Latina. Estudios (544). pp. 279-287. HHernández, Luis María (1963) Héctor J. Olivera es una afirmación musical. Estudios (541). p. 63. IImperiale, S. (1957) Victor Delhez y el apocalipsis. Estudios, 89 (486). pp. 61-63. Ivaldi, Normando J. (1960) Giovanni Pergolesi. Estudios (511). p. 51. JJugo, Víctor José (1965) Beethoven. Estudios (563). pp. 232-233. Jugo, Víctor José (1965) Bernanos y Goethe a través de la ópera. Estudios (564). pp. 310-312. Jugo, Víctor José (1964) Christa Ludwig - Walter Berry: un fenómeno doble. Estudios (559). pp. 712-713. Jugo, Víctor José (1965) Variaciones en sepia: "Traviata" en el Colón. Estudios (563). p. 231. KKees, Franco Yair (2023) La toma de decisiones detrás de los Gashapones en Genshin Impact : diseño de videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. LLamaitre, ; Brilly, E. I. y Gemelli, (1959) El "hombre fílmico" producto nuevo para un mundo nuevo - proyecciones psicológicas y morales. Estudios (506). pp. 445-457. Laub, Margarita (1969) Eduardo Pavlovsky. Estudios (607). pp. 33-34. Lezama Bares, H. E. (1947) Música y teatro. Estudios (425). pp. 452-455. Lorenzi, José Luis, S.J. (1961) Las series de TV, ¿se doblan o no? Estudios (528). pp. 597-599. Lorenzi, José Luis, S.J. (1961) Series de TV: pro y contra. Estudios (529). pp. 676-681. Lynch, William F. (1962) Capacidad creadora en cine y t.v. Estudios (537). pp. 505-516. MManent, G. (1968) Cine. Estudios (595). pp. 51-56. Marra, Nicole (2023) La importancia de la investigación para el diseño de personajes y la representación cultural en los estudios de animación Disney : diseño y producción audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Mauricio, Julio (1969) En la mentira. Estudios (608). pp. 58-59. Morea Cantilo, Fernando (1947) Al través de los museos : Exposición de arte gótico - Museo Municipal de Arte Hispano Americano "Isaac Fernández Blanco". Estudios (420). pp. 399-402. PP., C. E. (1925) Un pintor argentino: Luis I. Aquino. Estudios (171). pp. 215-216. Paz, Hipólito (1969) El juglar del silencio. Estudios (601). pp. 24-25. Pemberton, Carlos A. (1963) Ballet del siglo XX. Estudios (543). pp. 231-232. Pemberton, Carlos A. (1962) Ciclo Verdi en el Teatro Colón. Estudios (537). pp. 549-551. Pemberton, Carlos A. (1962) Comparando orquestas y directores. Estudios (533). pp. 223-225. Pemberton, Carlos A. (1963) Cármen y Boheme: Dos versiones chatas. Estudios (545). pp. 382-383. Pemberton, Carlos A. (1963) El misterio de la Atlantida. Estudios (544). pp. 302-304. Pemberton, Carlos A. (1964) El triunfo de Casals como figura de renombre. Estudios (553). pp. 228-229. Pemberton, Carlos A. (1961) Fausto, condenado por una versión fallida. Estudios (525). pp. 379-381. Pemberton, Carlos A. (1963) Francis Pulenc: El último melodista. Estudios (542). pp. 149-150. Pemberton, Carlos A. (1963) Il trovatore: un fracaso. Estudios (547). pp. 550-552. Pemberton, Carlos A. (1963) La marcha de la temporada lírica. Estudios (546). pp. 462-466. Pemberton, Carlos A. (1964) Música. Estudios (560). pp. 784-786. Pemberton, Carlos A. (1964) Música. Estudios (554). pp. 310-314. Pemberton, Carlos A. (1959) Panorama musical. Estudios (506). pp. 461-463. Pemberton, Carlos A. (1959) Panorama musical. Estudios (505). pp. 379-382. Pemberton, Carlos A. (1961) Panorama musical. Estudios. pp. 629-631. Pemberton, Carlos A. (1964) Teatro Colón: un altibajo y un éxito. Estudios. pp. 388-389. Pemberton, Carlos A. (1963) Tres reposiciones: "Falstaff"; "Don Juan" y "Manón". Estudios (548). pp. 619-621. Pemberton, Carlos A. (1963) "Tristan e Isolda" en el Teatro Colón: dignidad en vez de grandeza. Estudios (549). pp. 715-717. Pemberton, Carlos A. (1962) Un curioso estreno: "Penélope" de G. Fauré. Estudios (536). pp. 466-467. Pemberton, Carlos A. (1962) Una corta conversación con Regine Crespin. Estudios (536). pp. 468-469. Pemberton, Carlos A. y Jugo, Víctor José (1964) Música. Estudios (556). pp. 462-467. RRandle, Guillermo (1961) Kemble: Negación de la co-incidencia. Estudios (525). pp. 377-378. Randle, Guillermo (1961) Por las exposiciones. Estudios (528). pp. 627-628. Requeijo, Oscar H. (1968) La resistible ascensión de Arturo Ui. Estudios (593). p. 61. Requeijo, Oscar H. (1968) "La verdad sospechosa". Estudios (590). pp. 61-62. Requeijo, Oscar H. (1968) Palos y piedras. Estudios (591). p. 60. Requeijo, Oscar H. (1968) Tango, clave y contraclave de una revolución de Slawomir Mrozek. Estudios (594). pp. 58-61. Requeijo, Oscar H. (1968) Teatro. Estudios (592). pp. 57-58. Requeijo, Oscar H. y Rodríguez, Héctor C. (1968) Teatro. Estudios (589). pp. 59-60. Revista, Estudios (1957) Artes. Estudios, 89 (483). pp. 62-66. Revista, Estudios (1957) Cine. Estudios, 89 (481). pp. 65-66. Revista, Estudios (1957) Cine. Estudios, 89 (484). pp. 56-57. Revista, Estudios (1960) Discos. Estudios (511). pp. 51-52. Revista, Estudios (1956) La temporada lírica en el Colón. Estudios, 88 (476). pp. 112-113. Revista, Estudios (1957) Las Jornadas Internacionales de Estudio de la O.C.I.C en La Habana. Estudios, 89 (481). pp. 55-61. Revista, Estudios (1962) Música. Estudios (533). p. 226. Revista, Estudios (1962) Música grabada. Estudios (533). pp. 225-226. Revista, Estudios (1961) Reseña discográfica. Estudios (528). pp. 631-632. Revista, Estudios (1961) Reseñas discográficas. Estudios (523). pp. 225-226. Revista, Estudios (1961) Resñas discográficas. Estudios (525). pp. 382-384. Revista, Estudios (1938) Vida artística. Estudios (328). pp. 605-613. Revista, Estudios (1938) Vida artística. Estudios (327). pp. 457-478. Revista, Estudios (1956) Últimos estrenos. Estudios, 88 (476). pp. 115-117. Risso, Elsa (1963) Cine. Estudios (541). pp. 59-61. Risso, Elsa (1963) Cine. Estudios (556). pp. 456-458. Risso, Elsa (1964) Cine. Estudios (560). pp. 777-781. Risso, Elsa (1964) Cine. Estudios (559). pp. 704-706. Risso, Elsa (1965) Cine: Dedos de Oro - Matrimonio a la italiana. Estudios (564). pp. 302-304. Risso, Elsa (1965) Cine: Desierto Rojo - Becket. Estudios (561). pp. 71-72. Risso, Elsa (1965) Cine: My fair Lady - El Rolls Royce amarillo. Estudios (563). p. 223. Risso, Elsa (1963) Comentarios cinematográficos. Estudios (544). pp. 294-297. Risso, Elsa (1963) Crónica de un verano. Estudios (550). pp. 771-775. Risso, Elsa (1964) El gatopardo. Estudios (552). pp. 142-144. Risso, Elsa (1963) El proceso. Estudios (543). pp. 222-224. Risso, Elsa (1963) Fellini: "Ocho y Medio". Estudios (549). pp. 709-711. Risso, Elsa (1964) Jerarquía artística en el Festival de Córdoba: Norman Mc Laren. Estudios (557). pp. 545-547. Risso, Elsa (1963) Luz de invierno. Estudios (547). pp. 544-545. Risso, Elsa (1963) Tres films nacionales. Estudios (548). pp. 607-610. Risso, Elsa (1964) VI Festival cinematográfico. Estudios (553). pp. 220-224. Risso, Elsa (1963) Vivir su vida. Estudios (542). pp. 143-145. Risso, Elsa (1964) Zavattini-De Sica en tres films. Estudios (555). pp. 379-381. Rodriguez Amenábar, Saul (1962) La casa de la noche. Estudios (537). pp. 537-540. Rodriguez Laubertrand, Rosa (1970) Doña Milagros y el extasis. Estudios (615). pp. 29-31. Rodriguez Laubertrand, Rosa (1970) El teatro en España, un convaleciente esparanzado. Estudios (609). pp. 28-31. Rodriguez Laubertrand, Rosa (1970) Galdós a través de Nati Mistral en "Fortunata y Jacinta". Estudios (610). pp. 36-37. Rodriguez Laubertrand, Rosa (1970) Teatro experimental en serio. Estudios (613). pp. 30-32. Rodriguez Laubertrand, Rosa (1970) AA. y AA. en el Teatro San Martín. Estudios (612). pp. 22-25. Rodríguez Laubertrand, M. (1970) El teatro universitario en España. Estudios (611). pp. 35-37. SSafons, Horacio Juan (1969) 1969: en busca de la libertad. Estudios (599). p. 43. Safons, Horacio Juan (1963) Alberto Toby en plástica. Estudios (545). pp. 379-381. Safons, Horacio Juan (1968) Aproximaciones al arte de vanguardia. Estudios (589). pp. 52-55. Safons, Horacio Juan (1967) Artes plasticas. Estudios (588). pp. 49-51. Safons, Horacio Juan (1967) Artes plásticas. Estudios (586). pp. 54-56. Safons, Horacio Juan (1967) Artes plásticas. Estudios (587). pp. 52-53. Safons, Horacio Juan (1968) Artes plásticas. Estudios (590). pp. 55-57. Safons, Horacio Juan (1968) Artes plásticas. Estudios (594). p. 57. Safons, Horacio Juan (1968) Artes plásticas. Estudios (593). pp. 56-57. Safons, Horacio Juan (1968) Artes plásticas. Estudios (595). pp. 50-51. Safons, Horacio Juan (1968) Artes plásticas. Estudios (596). pp. 52-53. Safons, Horacio Juan (1969) Artes plásticas. Estudios (600). pp. 41-42. Safons, Horacio Juan (1969) Artes plásticas. Estudios (603). p. 41. Safons, Horacio Juan (1969) Artes plásticas. Estudios (602). pp. 40-43. Safons, Horacio Juan (1969) Artes plásticas. Estudios (601). pp. 42-43. Safons, Horacio Juan (1969) Artes plásticas. Estudios (607). p. 44. Safons, Horacio Juan (1969) Artes plásticas. Estudios (606). p. 43. Safons, Horacio Juan (1969) Artes plásticas. Estudios (605). pp. 40-41. Safons, Horacio Juan (1970) Artes plásticas. Estudios (613). p. 33. Safons, Horacio Juan (1970) Artes plásticas. Estudios (612). pp. 33-34. Safons, Horacio Juan (1970) Artes plásticas. Estudios (611). pp. 39-40. Safons, Horacio Juan (1970) Artes plásticas. Estudios (615). p. 33. Safons, Horacio Juan (1962) Carlos Alberto Agüero. Estudios (536). pp. 465-466. Safons, Horacio Juan (1963) Carlos Alonso en Rioboo. Estudios (544). pp. 300-302. Safons, Horacio Juan (1968) Cristina Santader: detrás del vidrio. Estudios (591). pp. 55-56. Safons, Horacio Juan (1965) Crónica de muestras de Arte. Estudios (563). pp. 229-230. Safons, Horacio Juan (1964) Exposiciones. Estudios (555). pp. 386-387. Safons, Horacio Juan (1964) Groupe de Recherche d'Art Visuelle II. Estudios (557). pp. 549-551. Safons, Horacio Juan (1964) Groupe de recherche d'art visuelle. Estudios (556). pp. 460-462. Safons, Horacio Juan (1964) Groupe de recherche d'art visuelle. Estudios (558). pp. 634-635. Safons, Horacio Juan (1968) Jagoda Buic: a la conquista del espacio. Estudios (592). pp. 53-54. Safons, Horacio Juan (1967) Julio Le Parc: participar, tocar, romper. Estudios (585). p. 429. Safons, Horacio Juan (1963) Julio Leonello Muñeza: grabado y grabador. Estudios (549). pp. 713-714. Safons, Horacio Juan (1968) "Materiales, Nuevas Técnicas, Nuevas Expresiones". Estudios (597). pp. 54-57. Safons, Horacio Juan (1964) Messil - Santander - Paez. Estudios (560). pp. 782-784. Safons, Horacio Juan (1964) Muestras de Lirolay. Estudios (554). p. 309. Safons, Horacio Juan (1970) Muestras en la Galería del Centro Argentino por la Libertad de la Cultura. Estudios (610). pp. 43-44. Safons, Horacio Juan (1969) Panorama de la pintura argentina. Estudios (604). pp. 40-42. Safons, Horacio Juan (1969) Panorama de la pintura argentina III. Estudios (608). pp. 54-56. Safons, Horacio Juan (1970) Panorama de la pintura argentina, comentarios finales. Estudios (609). pp. 41-42. Safons, Horacio Juan (1963) Premio Internacional de pintura - Instituto "Torcuato Di Tella", 1963. Estudios (548). pp. 612-613. Safons, Horacio Juan (1963) Premio Internacional de pintura - Instituto Torcuato Di Tella, 1963. Estudios (547). pp. 548-549. Safons, Horacio Juan (1964) Premio nacional y premio internacional "Torcuato Di Tella". Estudios (559). pp. 708-709. Safons, Horacio Juan (1965) Primer salón de artistas jóvenes de América Latina. Estudios (562). pp. 151-154. Safons, Horacio Juan (1962) Primer semana cultural estudiantil brasileño-argentina. Estudios (537). pp. 547-549. Safons, Horacio Juan (1968) Primera Bienal Mundial de la Historieta. Estudios (598). pp. 50-52. Safons, Horacio Juan (1963) Primera Feria Nacional de Artes Plásticas (Montevideo). Estudios (542). pp. 147-148. Safons, Horacio Juan (1965) Prólogo a las exposiciones de 1965. Estudios (561). p. 75. Safons, Horacio Juan (1963) XXII salón de arte en Mar del Plata. Estudios (543). pp. 225-230. Safons, Horacio Juan (1963) Óleos de Alicia Orlandi. Estudios (546). pp. 461-462. Sanfons, Horacio Juan (1965) Pinturas en galería plástica. Estudios (564). pp. 309-310. Silvin, Eiletz S.J. (1963) Crisis ideológica en el arte soviético. Estudios (547). pp. 492-503. Stillo , J.A. (1960) La necesidad estética de la educación. Estudios (511). pp. 30-34. TTrostiné, Rodolfo (1950) Arte francés en buenos aires : Carlos Durand y Luis Laisney. Estudios, 83 (444). pp. 139-147. Trostiné, Rodolfo (1952) Música y arte. Estudios, 85 (454). pp. 329-331. VVictor, José Hugo (1964) Leyla Gencer: opiniones de una artista. Estudios (555). pp. 389-391. Vigano, Roald (1961) La risa de Françoise Sagán. Estudios (523). pp. 221-222. ZZappettini, Clara H. (1964) Algo más acerca del festival de cine en Córdoba. Estudios (558). pp. 631-634. Zappettini, Clara H. (1967) "Un hombre y una mujer". Estudios (580). pp. 110-113. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1967) Cine. Éstudios (587). pp. 56-58. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1967) Cine. Estudios (587). pp. 54-57. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1968) Cine. Estudios (593). pp. 58-60. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1968) Cine. Estudios (592). pp. 54-56. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1968) Cine. Estudios (597). pp. 57-59. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1969) Cine. Estudios (600). pp. 43-44. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1969) Cine. Estudios (604). pp. 45-46. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1969) Cine. Estudios (602). pp. 46-47. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1969) Cine. Estudios (599). pp. 44-45. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1969) Cine. Estudios (601). pp. 45-46. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1969) Cine. Estudios (607). pp. 46-47. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1969) Cine. Estudios (606). pp. 45-46. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1969) Cine. Estudios (605). pp. 44-46. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1970) Cine. Estudios (609). pp. 45-46. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1970) Cine. Estudios (613). pp. 46-48. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1970) Cine. Estudios (612). pp. 47-48. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1970) Cine. Estudios (611). pp. 47-48. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1970) Cine. Estudios (610). pp. 47-48. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1969) Cine 1969: espectadores; impuestos y censura. Tres claves para un cine en crisis. Estudios (608). p. 60. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1968) Cine 68. Estudios (598). pp. 53-56. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1967) "El último Suspiro" (le deuxieme suffle). Estudios (585). pp. 426-428. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1968) IX Festival Cinematográfico Internacional de Mar del Plata. Estudios (590). pp. 59-61. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1968) IX Festival Cinematográfico Internacional de Mar del Plata (2da nota). Estudios (591). pp. 57-59. Zappettini, Clara H. y D'Atri, Estéban (1969) Poner el dedo en la llaga. Estudios (603). pp. 44-47. |