Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | Y | Z
Número de registros: 294.

A

Aballe, Pilar (2018) Cómo incide el rango generacional en la representación social de la sexualidad femenina que tienen las mujeres que residen en la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Adega, Verónica Paula (2018) Exposición e impacto que genera el uso de las redes sociales en adolescentes de 13 a 20 años que residen en Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguilera, Camila Luz (2018) Efectos emocionales producidos por los nietos en sus abuelos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguirre Panta, David (2018) Psicología de la mujer en situaciones de violencia de género. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Aieta, Micaela Daniela (2018) El fanatismo político : sus implicancias y vicisitudes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Almeida Souza, Cleyde Anne de (2018) Las prácticas de los coordinadores pedagógicos : el ser y el hacer en las escuelas públicas primarias (1º a 5º año) en la ciudad de Itaberaba, Bahia, Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Altieri, Verónica Elena (2018) Afganistán riqueza y política pragmática. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, Alejo (2018) Los vínculos entre el orden económico internacional y la deuda externa argentina (1976-1983). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amadeo de Freda, Damasia (2018) Los aportes del psicoanálisis en la sintomatología de la adolescencia actual, destacando la función del padre hasta la nominación en el campo simbólico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Andreatta, Annabella (2018) Implementación de la ley orgánica de Comunas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (2011-2017) : los casos de las Comunas 8 y 14. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrusyszyn, Alberto Basilio (2018) Análisis de crecimiento y su relación con variables de área foliar de tres materiales de Pinus taeda L. a los tres años de edad en el nordeste de la provincia de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anitua, Ignacio (2018) El impeachment a Dilma Rousseff : análisis de la cobertura de los diarios La Nación y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arce Medina, Paola (2018) Investigación y análisis de los insights y drivers de compra de los consumidores de bajos recursos en zonas periféricas de Lima Metropolitana, con la finalidad de plantear una intermediación eficiente entre las grandes empresas y estos consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Argentini, Delfina Mercedes (2018) Abordaje de la Educación Sexual Integral en el nivel primario y secundario : Instituto La Salle Florida, Prov. de Bs. As. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arias Linares, María Escolástica (2018) Estrés académico y migración : estudio sobre estudiantes universitarios ingresantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ary Hofferle, Axel (2018) Proyecto para mejora de la eficiencia en el proceso de fotograbado en una industria textil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aveiro, Aldana Ayelén (2018) Análisis de la disputa territorial por las Islas Malvinas, entre la República Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en torno a la soberanía territorial de las islas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Baiardi, Aldana A. (2018) Síndrome de Burnout en ejecutivos de ventas bancarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Banti, María Luz (2018) El esquema corporal y la autoestima en las mujeres entre 20 y 30 de edad que realizan actividad física en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barcos, Anabel (2018) Alineamiento del equipo gerencial para la gestión del cambio cultural en una organización de la industria de fragancias y sabores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Basani, Elisabeth (2018) Ux : comprender a los usuarios como elemento primordial para lograr el éxito en el mundo digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Batalla, Josefina (2018) Las dos caras de Bariloche : análisis del crecimiento urbano de la ciudad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Batista Schunk, Patricia (2018) Inserción profesional docente : primeras experiencias profesionales de maestras principiantes en escuelas de educación inicial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Batiuk, Mariana S. (2018) El terrorismo internacional del 11-S y su contribución al equilibrio del orden internacional : los atentados perpetrados por Al Qaeda el 11 de septiembre de 2001, en Estados Unidos, y la evolución del fenómeno hacia 2016. Un análisis desde la perspectiva de la Teoría del Caos y Efecto Mariposa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benetti, Gino (2018) La crisis financiera de 2008 como piedra angular en la deslegitimación de la Unión Europea desde la ultraderecha (2008-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bereterbide, Luz (2018) Marca país. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Berger, Delfina (2018) El nivel de bienestar psicológico en alumnos de psicología del último año de la Universidad del Salvador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Berroeta, Rocío (2018) Nivel de motivación en profesionales que trabajan con enfermedades poco frecuentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianchi, Nicole (2018) Publicidad y violencia de género : cambio social y estrategias discursivas resultantes. Caso : Axe (Campaña #FindYourMagic - Argentina, 2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boaglio, Paula Anabela (2018) Desfallecimiento de la función paterna : la importancia de su contribución en la constitución del psiquismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borello Taiana, Lucía (2018) Construcción de verosimilitud de los sectores populares en la serie televisiva "El Marginal". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borensztein, Guido M. (2018) Good governance : el rol de la Oficina Anticorrupción de Argentina para la institucionalidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Botero, Mónica (2018) Equipos de trabajo diversos : los otros beneficios de incluir personas con discapacidad. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Burger, Camila (2018) Análisis de las perspectivas de integración de la industria automotriz en el Mercosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bustos Gomez, Sebastian (2018) El enemigo interno : análisis de contenido de La Razón, Clarín y La Nación entre 1959 y 1975. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Caimaris, Cristel (2018) Del transporte a la movilidad urbana : Basilea, Suiza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calvo, Lucas Matías (2018) La creatividad en la clase de español como lengua extranjera. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador..

Canela Cozzi, Sol (2018) Argentina insubordinada : política exterior argentina a través del discurso de Juan D. Perón. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carancini, Stefanía Giselle (2018) Motivación en jóvenes millennials de la empresa Mercado Libre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caro, Jorgelina (2018) Los nuevos imaginarios estéticos de la mujer que se plantean en los medios de comunicación : el desafío de las relaciones públicas para motorizar este lenguaje inclusivo en sus diferentes prácticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casaurang, Victoria (2018) El locutor nacional en la radio de las estrellas : cómo el star-system transforma el trabajo de los profesionales de la voz en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castañeda, Johanna (2018) Mejora de la coordinación de acciones en el equipo de conducción de la Fundación Tejer. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Castro Videla, José A. (2018) Presentación del impacto del Estatuto del Peón Rural en las condiciones laborales de los trabajadores rurales habitantes del Ingenio San Martín del Tabacal : 1944-1949. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cattaneo, David (2018) Radios Comunitarias en Capital Federal: pasado, presente y futuro : análisis de medios radiales barriales en la Ciudad de Buenos Aires: dificultades de transmisión, obtención de recursos económicos, influencia de particulares y relación con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cedrola, Matías Luis (2018) La representación de la mujer en el reggaetón : un problema de género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Celebroni, Bárbara (2018) Lengua diplomática : el francés, símbolo cultural de una hegemonía revolucionaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cesano, Juan (2018) Deportes y gestos : la comunicación no verbal en las conferencias de prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiappetta Porras, Sebastián (2018) Comunicación digital, migración de la inversión publicitaria en medios tradicionales a medios digitales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiesa, María Magdalena (2018) La pertinencia de un acompañamiento terapéutico en el proceso de adopción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cicirella, Yamila Giselle (2018) De la estructura a la realidad : análisis prospectivo, el caso Universidad Nacional de Lanús. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cinalli, María Sofía (2018) Canal KZO : un nuevo producto que se inserta en la grilla televisiva argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciraolo Risso, Francisco (2018) "Chicos bien" : socialización y sociabilidad en los cursos de confirmación de dos parroquias en San Isidro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Clark, Amy (2018) Angus Og : la magia de la tradición celta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cocco, Laura Vanesa (2018) La creciente comunidad LGBT, un ignorado y relevante segmento del mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Collante, Francisco Javier (2018) Educación y formación para el trabajo : una experiencia de inclusión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Collaziol Palma, María de Lourdes (2018) Criterios de evaluación : herramientas necesarias para innovar la educación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Copertino, María Eugenia (2018) Los medios digitales en la vía pública argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corbo Longueira, Daniel J. (2018) La gestación de la democracia política moderna en el Uruguay (1890-1925) : el experimento fundacional de un sistema político pluralista y consensual pactado entre los partidos Nacional y Colorado (batllista). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Corti, Roberto Pedro (2018) Caracterización de los cambios físicos y antrópicos en la evolución histórica de la Cuenca del Río Desaguadero. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Corvi Bascarán, Agustina (2018) Ilustración. Packaging : socios perfectos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crespo, Alejandro Martín (2018) Acceso a la información pública : un derecho que se convirtió en ley en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cruceli, María Andrea (2018) La carrera administrativa del personal de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual en su etapa fundacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cáceres, Denis Osmar Franco y Martínez, Franco (2018) Acompañamiento familiar en trabajo social : casos de bulimia y anorexia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cúneo Libarona, Ma. Agustina (2018) Circuito de salud del ciudadano chubutense en enfermedades de alta complejidad : desde una perspectiva de derechos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D' Agostino Fontán, Chiara (2018) Juegos MMORPG : alternativa digital para la comunicación de la Generación Z : caso de estudio : La Isla de Club Penguin de Disney, Argentina 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Darnay, María Sofía (2018) La llama olímpica enciende la ambición del gigante sudamericano : los efectos del sistema internacional olímpico en el orden del sistema internacional político, un estudio desde las relaciones internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Paul, Berenice (2018) Estilos de personalidad de millennials que deciden dejar sus trabajos y/o estudios para viajar y millennials que declaran que no lo harían : estudio en sujetos residentes de AMBA, de entre 25 y 35 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Deglauve, Damián E. (2018) La incidencia de eventos comunicacionales en la intención de voto entre el candidato por el oficialismo Daniel Scioli y por la oposición Mauricio Macri en las elecciones presidenciales en Argentina en el año 2015. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dell Aquila, Bárbara Lucía (2018) Estudio descriptivo acerca de la modalidad de uso de Instagram y su impacto en la autoestima : en jóvenes hombres y mujeres de 20 a 28 años de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Della Vecchia, Nicolás (2018) Casados con hijos como reflejo de la sociedad porteña : análisis del programa de humor Casados con hijos a partir de las características y estereotipos que presentan sus personajes y su relación directa con los comportamientos, valores y costumbres de nuestra sociedad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Deluchi Cernadas, Luciano Franco (2018) Las relaciones públicas expandienso su potencial en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Naro, Carolina (2018) Gestión de comunicación en situaciones de crisis : análisis de casos : Volkswagen DiéselGate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Natale, Marco Agustín (2018) Los de atrás vienen conmigo : la distribución de ATN durante el kirchnerismo (2003-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Nillo, Giuliana Mariel (2018) Los eventos deportivos como estrategia de branding. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dominguez, Mariana (2018) Bertolt Brech : las visiones de Simone Machard. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Domínguez, Carolina (2018) Tesis de grado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donadini, Martina (2018) El poder de una marca : caso de estudio : Glade y el mundo de la fragancia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dubanced, Antonela Ludmila (2018) Ley nº 19.640 : objetivos geopolíticos, demográficos y conectividad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Echauri, Carolina (2018) Periodismo de datos en la nueva era. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Echegoyen, Cecilia R. (2018) Elaboración de información de gestión del proceso productivo en etapas de corte y terminación en pyme textil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Elena, Florencia (2018) Las huellas del funcionalismo en la saga "Los juegos del hambre". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elia, Pio de (2018) Las unidades políticas subnacionales y la política exterior : el proyecto de rehabilitación del Ferrocarril Trasandino por la provincia de Mendoza (1998-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elli, María Josefina (2018) General Rodríguez : de ciudad media a intermedia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Espejo, María Sofía (2018) Desarrollo de una estrategia de crecimiento para una PyME industrial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Espina, Mariano (2018) El turf en los medios, a cien años del auge : la cobertura de las carreras de caballo en los diarios argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esquiroz, Maria (2018) El rol de las ONGs Internacionales/OSCI en materia de protección medioambiental en el Nuevo Escenario del Mar Argentino : 2015 -2018 y Prospectiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esteves, Manuela (2018) Discurso editorial del diario La Nación sobre narcotráfico : análisis del año 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Failo, Jacinta (2018) Inserción laboral en jóvenes millennials : la inserción laboral de los jóvenes entre 22 y 26 años y las expectativas laborales que tienen para su futuro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernandez, Hernán (2018) Historia del Facundo de Domingo F. Sarmiento : repensar la obra desde las ediciones publicadas durante la vida del autor y póstumamente. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Fernández, Florencia (2018) El hombre del destino de Bernard Shaw : Teatro Liceo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Valeria Soledad (2018) Mejora de la comunicación entre los integrantes de Digital Line. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fernández Leal, María Pía (2018) Efectos de las prácticas de mindfulness en los niveles de burnout. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Madero, Rocío (2018) Guerra de Vietnam : representación de la oposición al conflicto a través del cine norteamericano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Reda, Nicolás (2018) Gestión de la calidad : al servicio de la salud. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fernández Rodríguez, Rocío (2018) Impacto psicológico del embarazo adolescente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrante Alberdi, María Victoria (2018) Las preciosas ridículas : sala María Guerrero - Teatro Nacional Cervantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrario, Soledad (2018) La Responsabilidad Social Empresarial : ¿compromiso social o una exigencia de los grupos de interés? CASO: YPF S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra, María de los Ángeles (2018) Los casos de división municipal de General Sarmiento y Morón. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Figari, Cecilia (2018) Un estudio sobre las representaciones sociales acerca del certificado de discapacidad en la región metropolitana de Buenos Aires. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Fradusco, Lucas Luis (2018) El Estado y Blockchain : un camino hacia la transparencia en los procesos licitatorios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Francisco Erill, María Mercedes (2018) Gestión Estratégica de la Motivación en la Comunicación Interna 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Franzoi, Virginia (2018) La desvalorización del juego : investigación acerca de la consideración social actual del juego infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fridman, María Victoria (2018) Comunicación de los influencers en instagram : método de difusión de los influencers en instagram: el caso Carmela Bustelo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fúccio da Costa Breder, Marina (2018) Proceso de aprendizaje de la lectura. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

G

Galotto, Agustín (2018) Relación entre el Gobierno y la Iglesia Argentina (2003-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gambato, Yamila Maité (2018) La educación en la nueva era digital : la importancia de las TICs en las escuelas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Sindy (2018) Metodología para calcular costos de no calidad en la industria azucarera ecuatoriana : caso Maya S. A. : período 2014 - 2015. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

García Bedoya, Yady (2018) Diseño de una estrategia para la delegación de funciones en el rol de encargado en la empresa La Arepería. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gerardi, Juan Cruz (2018) El camino de la producción : la nueva Autovía Nro 6 como borde articulador y productor de territorio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gil Andrade, Adelia Nakari (2018) Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Giordano, Mariana Belén (2018) La ley antitabaco y las estrategias de Marlboro para mantener su posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gismondi, Belén Ma. (2018) La incidencia del deporte amateur en las habilidades sociales de personas con Síndrome de Down. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glassman, Mercedes Belén (2018) La autoestima y su posible relación con las relaciones de pareja. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomes Tostes, Hércules (2018) La educación superior en Brasil y su desdoblar sociocultural : una mirada a partir del método Investigación Etnográfica de Futuros. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González, María Sol (2018) Representación social y percepción del psicólogo en Argentina : en jóvenes entre 22 y 28 años residentes en Bs. As. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Alperiz, Sara (2018) Mejora del compromiso del voluntariado en SEEL. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González Deibe, Camila (2018) Síndrome de Burnout en empleados administrativos de Supermercados Mayoristas Makro S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Miglino, Patricio (2018) Estudio investigativo de posibles distorsiones cognitivas frente a situaciones evaluatorias en alumnos de formación universitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Ávila, María Paz (2018) Narrar visualmente : la infografía periodística en la era digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gorella Slavin, Mariana C. (2018) La construcción social del sujeto en la sociedad de consumo : re-explorando el trastorno de ansiedad generalizada desde el paradigma posmoderno. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gottig, Daniela Vanesa (2018) Las Misiones de Paz en Bosnia Herzegovina : hacia la creación de un cuerpo de seguridad nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gourdy Allende, Milagros (2018) Estudio descriptivo del burnout en terapeutas que trabajan con niños con autismo : terapeutas que trabajen con niños con trastorno del espectro autista, CABA 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grassi, Paula (2018) La ilusión perfecta : investigación sobre el vacío existencial y construcción de identidad a través del consumo capitalista postmoderno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Greppi, María Julieta (2018) La muerte y su subjetividad : investigación sobre la representación social de la muerte en sujetos de entre 50 y 60 años según su subjetividad y ver si hay correlación con la depresión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grossi Ponce, Sofía (2018) Impacto de las tecnologías en los grupos musicales y discográficas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guardia, Vanesa Andrea (2018) Portafolio personal de un agente conservador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guevara, Sofia (2018) La educación diferenciada y sus implicancias en la formación de actitudes hacia la igualdad de género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guillamondegui, Camila (2018) Los medios de comunicación como constructores de valores educativos : análisis de la revista Anteojito durante el período 1996-2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guimarães, Keila Charles Carvalho (2018) Educación continua : relación entre el conocimiento teórico y la praxis pedagógica de los maestros en los últimos grados de la enseñanza primaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Guirin, Pablo (2018) Lo nuevo y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guzmán Zuñiga, Yanel Melisa (2018) Dimensión noética y religiosidad : estudio comparativo entre personas religiosas y personas no religiosas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guzzardi, Josefina (2018) Prostitución y representaciones sociales : en mujeres y hombres entre 21 y 65 años residentes en CABA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hartwig, Cyndi Pamela (2018) Evaluación productiva y culinaria de 4 variedades de Ipomoea batatas Lam. en el Noroeste de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Heredia, María (2018) San Antonio de Areco : ciudad y río. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Herrera, María José Alejandra (2018) Alineamiento de objetivos de un equipo en una empresa de consumo masivo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Herrero Castellano, María Eugenia (2018) El fenómeno viste a la moda : el caso de la plataforma "Cranberry Chic" en Argentina de 2014 a 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hieber, Teresa (2018) El desarrollo sostenible en Argentina : progresos a escala país dentro de la dimensión ecológica, con el ejemplo del reciclaje en Buenos Aires, una perspectiva triangular. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Holmes, Mariam Elizabeth (2018) Impacto de la práctica de Mindfulness en el despliegue de la realización interior de sentido y las competencias personal - existenciales. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Hryshchenko, Krystyna (2018) La construcción de las identidades políticas en Ucrania : trayectoria histórica e impacto en la Revolución Euromaidán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iglesias, Estefanía (2018) El Río Cheonggye : la regeneración del paisaje, la restitución de la identidad, y la reestructuración de las conexiones urbanas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ispizua, Patricio (2018) Control biológico de plagas de la agricultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvdor.

Iurinic, Marcos Augusto (2018) Análisis de la variabilidad genética en Stevia rebaudiana [Bertoni] de la Colección de Germoplasma de INTA EEA Cerro Azul mediante marcadores moleculares ISSR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iñiguez, Lucila Ayelén (2018) La animación : ¿productividad o calidad? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jaacks Ballester, Agustina (2018) Estudio descriptivo acerca de las características del acoso sexual callejero, su impacto y modos de afrontamiento en mujeres adolescentes de 18 a 25 años, de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jacquet, Mariano Nicolás (2018) IVA por el criterio del percibido. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Jaureguy, Jorge Daniel (2018) Formas de saber y poder en los discursos y prácticas pedagógicas de los profesionales de enfermería. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

K

Kavulakian, Delfina (2018) Relaciones públicas y sustentabilidad : caso Nike : ¿de crisis corporativa, a empresa responsable y sostenible? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Klempnow, Lucía Carmela (2018) Cambio organizacional : comunicación, nuevos canales y gestión de la diversidad generacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kolyvakis, Pablo (2018) El debate perdido : análisis sobre el tratamiento legislativo de la neutralidad de la red en Argentina (2011 - 2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lami Dozo, Agustina (2018) La Franja de Gaza : perspectivas de evolución del conflicto palestino-israelí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Landi, María Verónica (2018) Efectos de la vigencia del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y el establecimiento del muro fronterizo sobre el flujo migratorio de México hacia Estados Unidos de 1994 a 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larrea, María Belén (2018) El docente de nivel inicial como figura de apego. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larrine, Sofía Catalina (2018) Caso Belén : comparación entre las coberturas de La Nación y Página 12 : ¿qué posturas tienen al respecto? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lascano y Vedia, Joaquín (2018) Golpes blandos en América Latina tras la tercera ola democratizadora : un aporte desde los Estudios de Caso en Relaciones Internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lastra, Ramiro (2018) Influencia del mindfulness en la percepción de la propia atención en deportistas : hombres y mujeres, año 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leanes, Milagros y Iparraguirre, María Josefina (2018) Trayectoria de vida y derechos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leite Reis, Mary Márcia (2018) Factores de riesgos que pueden promover al abandono escolar. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lomlomdjian, Carolina (2018) El movimiento como puerta a la comunicación : beneficios que genera la danzaterapia para mejorar la calidad de vida en personas con TEA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lopera, Laura (2018) El crecimiento del ecommerce y su conversión en Argentina en los últimos 3 años : caso: Mercado Libre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lorenzo, Roberto (2018) Medios locales independientes gratuitos : análisis de la Revista Mensajes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lozano, Nicole (2018) Lo pedís, lo tenés : caso Rappi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luque, Matías (2018) El grafiti como herramienta de propaganda política : caso de análisis : campaña electoral 2015 en Vicente López. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lázara, Cecilia y Marini, Malena (2018) Alienación dentro de los call centers : experiencias de teleoperadores de la ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López La Rosa, Mariana (2018) Project Management Creativo en Agencias Publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Maffey, Daniel (2018) "Del nacimiento al relanzamiento" : la integración energética en América del Sur. Un estudio sobre el caso del Consejo Energético Suramericano (2007-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Malladott, Julián (2018) Mejora en la coordinación de acciones interáreas en Fundación Acompañarte. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mancuso, María Micaela (2018) Deseo de maternidad y su representación social : en mujeres entre 21 a 37 años, en la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manzur, Micaela Inés (2018) Representaciones sociales de las familias ensambladas : en adultos emergentes de 20 a 30 años y madurescentes de 45 a 60 años de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maradona, Magdalena (2018) Comunicación no verbal : análisis del lenguaje no verbal en la campaña política de Cristina Fernández de Kirchner para senadora de la Nación en el período julio-octubre de 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marcos, Marcelo Alejandro (2018) La autonomía del derecho procesal militar (tanto en sus facetas penal como disciplinario) como aspecto esencial de la existencia, eficacia y eficiencia de las fuerzas armadas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Marturet, María Sol (2018) Marketing de influencia : análisis de la estrategia de utilización de influencers en la etapa de lanzamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez, Rodrigo Ignacio (2018) La rabia en Argentina y América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Adalid, Tomás (2018) Paz y Democracia en Sudamérica : la regulación regional de conflictos internos y externos en Unasur entre 2008 y 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mastroscello, María Florencia (2018) Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzieri, Giuliana Sofía (2018) El impacto que tiene la música en los niños con espectro autista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Medina, María Emilia (2018) Aplicación de la metodología Seis Sigma al proceso de fabricación de piezas cerámicas. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Melo, María Florencia C. (2018) Datos, innovación y trabajo interdisciplinario : La Nación Data como paradigma de equipo de periodismo de datos en una redacción argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Menezes, Vanda Lúcia (2018) La práctica pedagógica de los docentes en los años finales de la enseñanza fundamental : desafío educativo contemporáneo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Menna, Milagros (2018) El Conflicto Regional Boliviano (2003-2009) : "un estudio acerca de las implicancias del conflicto y el rol de Unasur en la resolución del mismo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mignone, Melina (2018) Proyecto Six Sigma en elaboraciones de bebidas. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Miller, Sabrina Mariana (2018) Desvío del comercio exterior en la industria automotriz generado por las restricciones a las importaciones aplicadas en el período 2011-2015 y su impacto en las relaciones comerciales con Brasil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Milozzi, Silvana (2018) Trastorno negativista desafiante y apego : factores específicos de la conducta parental concordantes con la presencia de patrones comportamentales congruentes con el trastorno negativista desafiante. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Mingolla, Melina (2018) Cómo afecta al estado de ánimo de los adolescentes el género musical del Kpop. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monguillot, Agustín (2018) Cuando los medios asumen el papel de jueces : análisis del tratamiento periodístico realizado por los diarios Clarín, La Nación y Crónica sobre el caso de Fernando Ariel Carrera y la masacre de Pompeya. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno Ramírez, Oswaldo Diego (2018) El ejercicio de la Consultoría Política, instructivo y presentación de insumos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Moser, Simon (2018) What makes a country attractive to foreign direct investment? : the case of Mexico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muñoz, Florencia María Amelia (2018) Estudio de caso : las promociones, un nuevo universo del consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Médici, Carolina (2018) Discapacidad y apego : análisis del desempeño de la figura de apego en madres de niños con y sin discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Müller Terán, Maria Victoria y Roland Bellucci, Micaela (2018) El teatro como transformación social : desde la mirada del trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nascimento, María do Amparo Morais do (2018) Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramientas pedagógicas en la enseñanza de Historia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Niglia, Gabriela (2018) La agresión de la OTAN a Yugoslavia desde los aportes neoinstitucionalistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nunes de Souza Neto, Epitacio (2018) Placeres y displaceres de los trabajadores sexuales en el mercado sexual homoerótico sudamericano. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Nóbili, Maximiliano (2018) Deporte adaptado : el tratamiento de los medios sobre la discapacidad en la Argentina y el caso paradeportes como estrategia de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Ochoa, María Rosario (2018) Difusión de políticas públicas en villas : estrategia comunicativa del Estado en las villas del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oller, Andrés (2018) Incrementación de la autonomía del equipo de ventas en la empresa Viajando S.A. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ortiz, Paula (2018) Proyecto para la creación de un Centro de Lenguas de la Universidad del Salvador. In: Las lenguas extranjeras en la educación superior de la región : 1er Encuentro Internacional de Centros Universitarios de Idiomas. Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina, pp. 187-195. ISBN 978-987-692-189-3

Ortiz, Paula (2018) Saber dos idiomas no alcanza para ser traductor. Perfil.com.

Otazua, Florencia Laura de (2018) De mitos y leyendas a Harry Potter : lo fantástico y su impacto social en la creación de marcas ligadas al entretenimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paiva, Giuliana Evangelina (2018) Visión de los docentes y alumnos frente al niño integrado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palacio, Estefanía (2018) La difamación por parte de los medios : el caso Píparo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Patriglia, María Fernanda (2018) Influencia de la edad en el nivel de inteligencia emocional en hombres y mujeres del Área Metropolitana de Buenos Aires : estudio comparativo en hombres y mujeres de 20 a 30 años y de 50 a 60 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pawlak, Clara Belén (2018) Petrushka : Ígor Stravinski. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, José Gabriel (2018) Las nuevas herramientas de las PR aplicadas por el Club Atlético Boca Juniors para la construcción de su mística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, María Laura (2018) Heroínas de Star Wars (Episodio I - Episodio VII) : Padmé Amidala, Leia Organa y Rey : mujeres de la fuerza, mujeres con fuerza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pedrezzetti, Patricia María (2018) Lean Six Sigma. Project : audit clossing report. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Pellegrini, Camila (2018) Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pereira Costa, Ivanita (2018) La evasión escolar en la educación de jóvenes y adultos (EJA) en la ciudad Inhumas-Goiás. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Perrone, María del Rosario (2018) 300 millones de Roberto Arlt. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Petrelli, Ana Clara (2018) Estudio de las políticas de integración territorial entre Argentina y Chile durante el período 2008-2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piedra Aguirre, Luis (2018) La delimitación marítima : los casos de Ecuador-Perú y Perú-Chile (1980-2014). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pinafi, Tania (2018) Impacto de la jefatura de un psicólogo en el liderazgo institucional de un servicio de salud mental hospitalario enmarcado en el paradigma biomédico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Piraino, Dana Micaela (2018) La inserción China en la región Latinoamericana (2006-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pirilli, Daniela (2018) Meet and greet : la imagen que generan los artistas en sus públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pizzarotti, María (2018) Semiología e identidad cultural : el signo icónico como herramienta de promoción de unidad. Caso : United Colors of Benetton - Black breast white child 1989 - Unhate 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pozzi, Julieta (2018) La construcción de la identidad en hermanos gemelos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prats, Soledad (2018) Alineamiento de la dirección para cumplir objetivos en una organización de consultaría y desarrollo de software. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pérez, Magalí Soledad (2018) Problemas de implementación y dinámica político-administrativa en la experiencia pilarense del presupuesto participativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Micaela (2018) Burnout en docentes de nivel primario de Capital Federal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Silvina (2018) Factores de riesgo psicosocial en el trabajo de asociados a operadores de call center. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quintana, Nicolás Agustín (2018) Relaciones Públicas para la gestión de la identidad de los parques urbanos : caso: Parque 3 de Febrero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quintana Pavlicich, María Juliana (2018) Narración de femicidios : un enfoque literario en los medios digitales argentinos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Quiroga, María Natividad (2018) Ecommerce y Crowdfunding : una solución para los emprendedores en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Raggio, Santiago Daniel (2018) Investigación y análisis de la Ehrlichiosis canina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ralin de Andrade Ferreira, Asman Cristina (2018) Mediación de los profesores en la educación de alumnos con deficiencia intelectual. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Renis, María (2018) Representaciones sociales de familia : de adultos emergentes y adultos intermedios, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Riboni, Mario (2018) Urbanismo olímpico : Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y Mundial FIFA Brasil 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ricardo, María Malen (2018) Estudio descriptivo acerca de las motivaciones y el grado de satisfacción en voluntarios : jóvenes y adultos del partido de San Miguel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rimoldi, María Victoria (2018) Motivos de la exposición de la pareja en las redes sociales : hombres y mujeres entre 22 y 34 años, CABA y/o Gran Buenos Aires, 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Risoleo, Caterina (2018) El aporte de las Relaciones Públicas en los emprendimientos de una marca pyme : estudio de caso: Maitencillo Surf Camp. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rizzo, María Sol Victoria (2018) Representaciones sociales asociadas a la compra para el consumo personal de productos dietéticos y light. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Sofía Maité (2018) La Defensa de los recursos naturales en la agenda del regionalismo sudamericano (2008-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez de Mendoza, María Jimena (2018) Marketing móvil : caso Sushi Pop : campaña orientada en el m-markerting, su alcance y efectividad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roldán, Paula (2018) La maternidad y el rol actual de la mujer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romano, Laura Antonella (2018) La influencia del e-commerce sobre las exportaciones vitivinícolas de Argentina hacia China en la última década. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ronchi, Liliana (2018) Mejora del clima laboral del área administrativa del Centro Médico Curar. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rossetti, Facundo (2018) Secretaría parlamentaria : el poder de agenda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz, Marianela (2018) [Síndrome de Burnout en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruíz, María de las Mercedes (2018) Implementación de control de calidad y certificación ISO en empresa de servicios. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Ruíz Moreno, Mariana (2018) Estudio sobre el perfil de competencias esperado por los jóvenes de 25 a 35 años con relación al líder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, Paula de los (2018) La vejez desconocida : investigación acerca de la representación social de la vejez en adultos de la mediana edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sahores, Julieta (2018) Fracaso escolar y educabilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sainz, Milagros (2018) Plan Colombia, la estrategia hemisférica de Estados Unidos (1999-2005). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salvo, María Belén (2018) Análisis de la comunicación de una ONG en Argentina : el caso de 1 minuto de vos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sansone, Sofía (2018) La introducción del debate presidencial en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sansotta, Sol Ailen (2018) Desplazados ambientales : fenómeno climatológico "El Niño Costero" en la República de Perú en el año 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santamaría, Hernán P. (2018) Reorganización de la estructura funcional de una empresa de servicios y tecnología. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Santangelo, Lucía (2018) La representación de familia y el paradigma de la heteronormatividad : a ocho años de la ley de matrimonio igualitario en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santarelli, Ma. Victoria (2018) El uso de Netflix y su posible relación con los trastornos del sueño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santos, Alejandra Carina (2018) Evaluaciones consensuadas : una práctica innovadora en la formación docente. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sanz, Matías Ezequiel (2018) Exclusión escolar : las voces de los jóvenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saslavsky, Andrés Damián (2018) Similitudes en el papel de los medios de comunicación gráficos en el holocausto y el genocidio de Ruanda : análisis de los casos Kangura y Der Stürmer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schantl, Tomás (2018) "La construcción por parte de Olé del personaje de Martín Palermo como un ser heroico y extraordinario durante el Mundial de fútbol 2010" : un análisis del discurso para entender un poco más a través del caso de Olé acerca de la idolatría en el deporte, sus causas y cómo lo reflejan y aprovechan los medios masivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schiavi, Julieta Agustina (2018) Pax Francesca : análisis del discurso de Paz del Papa Francisco durante el periodo 2013-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scordo, Daniela (2018) El estrés y el rendimiento académico en los estudiantes del último año de la carrera de Psicología de la Universidad del Salvador (USAL) : sede Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scotti, María Luján (2018) Apego y diferenciación del sí-mismo : estudio descriptivo acerca del apego y la diferenciación del sí mismo en jóvenes estudiantes del interior que viven en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, separados de sus padres y en jóvenes estudiantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que viven con sus padres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serbluck, Victoria Camila (2018) Medidas medioambientales y cambio en la matriz energética en Ecuador durante el gobierno de Rafael Correa (2007-2016), proceso y dificultades. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Shaw de Estrada, Marcos (2018) Brecha informativa : cómo los condicionamientos políticos alteraron la concepción de las noticias durante los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner : análisis de los casos Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ciccone y Ruta del dinero K en los diarios Clarín y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simmermacher, Santiago José (2018) Proyecto de cría y comercialización de cerdos para generar inserción laboral e ingresos sustentables en la empresa familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simone, Lucila de (2018) De lo light al derecho al derrape : prácticas alimentarias y representaciones del cuerpo en jóvenes universitarios de clase media-alta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sloninsky de Groba, Ana (2018) Fundamentos teórico-técnicos del uso del encuadre ampliado en el psicoanálisis con niños : el vínculo como paciente. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Sousa Kruschewsky Frigo, Leandra (2018) La enseñanza de la matemática en la escuela pública para alumnos de la escuela Visconde de Mauá de enseñanza fundamental II y adyacentes, que ejercen una actividad laboral en la calle, de la Ciudad Salvador-BA/Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Souza Oliveira dos Anjos, Claudine de (2018) Currículo real y currículo formal : análisis de la formación del profesor de Geografía del Programa PARFOR. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Stiletano, Alejandro Salvador (2018) Factibilidad de exportaciones argentinas de frutas finas a Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Streger, Gustavo (2018) Condicionantes de la producción de noticias : el caso de Tiempo Argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez, Alejandra (2018) Habilidades sociales en adolescentes con discapacidad motora. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sylvester Anelli, Florencia (2018) Micro interacciones : como actores clave en Diseño UX. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Talarico Romero, Nathalia (2018) El impacto de la transformación digital en la confianza de los medios tradicionales por parte del consumidor brasileño : un análisis del sector de comida para perros. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tapia, Sofía (2018) Síndrome de Burnout, estresores ocupacionales y estrategias de afrontamiento en psicoterapeutas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tarando, María Victoria (2018) La influencia de los estilos de apego en el desarrollo de la inteligencia emocional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tejero Vacas, Alejandro Daniel (2018) Diagnóstico y análisis del ejercicio de la libertad de prensa en la Argentina : el desafío de ser periodista en localidades de menos de 50.000 habitantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Terzano, Martín Nicolás (2018) Financiamiento de las PYMES en Argentina : ¿cómo crear las bases de un sistema financiero eficiente? /. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Todarelli, Carolina (2018) Trabajo de integración final. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tomeo, María Victoria (2018) Trastorno del espectro autista : impacto en la dinámica familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torrendell, Magdalena (2018) La importancia de la sustentabilidad como aliada de las relaciones públicas en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trietsch, Cindy (2018) Terapia asistida con perros : aportes en el tratamiento de niños con Trastorno del Espectro Autista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tripodi, Agostina Aylen (2018) El deporte y las habilidades sociales : dos factores de un mismo desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Uricchio, Sabrina (2018) La Imagen, un aliado de los Brokers de seguros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vaccarezza, Lucía (2018) Acerca de la relación entre formar parte de un equipo deportivo y la autoestima : estudio en jóvenes de dieciocho a veinticinco años, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vallarella, Aluminé Fiamma (2018) Síndrome de Down y programas de inclusión laboral : un estudio descriptivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Van Der Tui, Agustina (2018) Mas allá del muro : un análisis sobre el lenguaje en Facebook y su traspaso a la comunicación interpersonal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vargas, Fabiana del Carmen (2018) Comportamientos concordantes con trastornos alimentarios y red vincular en estudiantes fueguinos migrantes. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Viana Chaves, Antonella B. (2018) Características en técnicas psicológicas de pacientes psicosomáticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villagra, Juan Cruz (2018) Religiosidad y resiliencia en personas de 18 a 50 años residentes de Buenos Aires, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villanueva, Patricio Nicolás (2018) Una normativa de requerimiento de capital en base al riesgo : mercado de seguros de vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Volpe Gómez, Gonzalo Martín (2018) El uso de armas de fuego en la sociedad civil argentina : análisis de campañas de desarme desde 2007 a 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vázquez Soria, Tatiana y Pizzolorusso, Manuela (2018) El Centro Comunitario como herramienta de inclusión social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

van Gelderen, Virginia; Medina, María Belén y Fleitas, Delfina María (2018) Inclusión social de adolescentes a partir de la práctica del hockey : Virreyes Hockey. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

von Bernard, Magdalena (2018) Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Weber Edo, Denise (2018) Alemania y Japón : relaciones bilaterales desde 1945 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wimpfheimer, María Belén (2018) La comunicación al servicio de la sustentabilidad : caso: Mercado Libre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Y

Yani Ariza, Ángela P. (2018) La actividad física como recurso para afrontar el estrés laboral y minimizar sus riesgos en el adulto joven : estudio en personas entre 28 y 35 años de CABA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zara, María Juliana (2018) El empleo de la literatura en las clases de ELE : una propuesta didáctica. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador..

Zarankin, Alejandro (2018) Vínculo y relación de objeto, una propuesta de Enrique Pichón-Rivière. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Zurdo, Francisco Santiago (2018) Desarrollo y lanzamiento de la cerveza artesanal Borromeo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 07:15:02 2024 -03.