Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 267.

Acevedo Díaz, Magdalena (2019) Representaciones mediático-visuales masculinas : la construcción de la figura visual masculina en las tapas de Vogue Estados Unidos de 1992 a 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguirre, Stella M. (2019) Hechos, noticias de diarios y temas de conversación en la memoria de los docentes universitarios y de escuelas medias durante el proceso de reorganización nacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Airas, Lucía Das (2019) Análisis del rebranding de Café Martínez. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Alarcón, Ernesto Ignacio (2019) Implementación del Programa Siria en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albuquerque, Melina Inés (2019) Creaciones interactivas de Netflix : perfilando a las nuevas generaciones. Caso : El gato con botas : atrapado en un cuento épico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alfonso, Micaela (2019) Seguro de retiro para gastos médicos en la etapa de la vejez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alstitud, Camila (2019) Un análisis de los fenómenos digitales y su influencia en las relaciones públicas : caso de estudio : campaña presidencial Donald Trump 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Altamirano, César R.; Benítez, Fernanda E. y Martínez, Tamara C. (2019) El impacto de la Humanización de las Unidades de Cuidados Intensivos en la labor de enfermería. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alter, Alejandro (2019) Prevalencia de riesgo de consumo para sustancias psicoactivas y nivel de autoestima en embarazadas adolescentes que asisten al Hospital Héroes de Malvinas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Altrui, Ignacio (2019) Que te pasa Clarín : análisis de las tapas del Diario Clarín durante los gobiernos Kirchneristas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez Bertonasco, Belén (2019) Piratería ilegal y cooperación internacional en el continente africano : una aproximación exploratoria de los casos de Somalia y Nigenia en el siglo XXI (2008-2017). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Améndola, Tomás Lihuel (2019) bitID : sistema de acceso universal digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antar, Erica Graciela (2019) Economías informales en América Latina : Brasil y el programa Favela-Barrio, hacia una integración socio económica urbana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Araujo, Lucas (2019) Evolución histórica del mecenazgo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arevalo, Sol (2019) San Andrés de Giles - Marca Ciudad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arias Luna, María Paula (2019) Relaciones bilaterales entre Argentina y Uruguay : el conflicto de las papeleras y la dificultad de una solución bilateral negociada (2006-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armendano, Martin (2019) La interdependencia en las negociaciones Unión Europea - Mercosur (1999-2004 ; 2010-2018) : un análisis tridimensional del rol de Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Astelarra, Mateo y Sanchez Mota, Lucas Sebastián (2019) El musicar del Ensamble Sembrar : una perspectiva desde la musicoterapia comunitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bancalari, Juan Pedro (2019) Estudio de mejora de la producción láctea mediante diseño e instalación de sistemas de ventilación y rocío en establos de vacas lecheras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrientos, Mercedes y Elal, Yamil (2019) Musicoterapia en bandas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bechech, María Paz (2019) Musicoterapia, subjetividad y diagnósticos : una mirada hacia la ética profesional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beilman, Alexander Hugo (2019) Usos del Business Analytics en PyMEs : necesidad para tomar decisiones estratégicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beneitez, Facundo Nahuel (2019) eSports el nuevo horizonte del marketing para los clubes de fútbol : artículo académico extenso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertoni, Liliana; Rojo, Martina y Caldas, Roberto (2019) Gobernanza, estado e integración regional. Liliana Elisabet Bertoni, Buenos Aires.

Bevk, Martin (2019) Reingeniería de procesos para la mejora de productividad en un centro de diagnóstico por imágenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bezic, Maria Paz y Fabbri, Malena (2019) Consumo de paco : resocialización desde el vínculo materno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianco, María Victoria (2019) El lado B del show : campaña política y beneficios : análisis de la participación de los precandidatos en la apertura de Showmatch 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Biscay, Magdalena y Villamil, Magdalena (2019) La adopción de niños, niñas y adolescentes viviendo en un hogar convivencial : proceso de adopción desde la mirada del equipo técnico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanco, Manuel (2019) USAL app : un camino a la optimización de los servicios digitales de la Universidad del Salvador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blotta, Tomás (2019) Los niveles semióticos en marcas globales : caso de estudio Netflix y sus cambios de logo (1997-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boetti, Ezequiel (2019) La revista El amante y el Nuevo Cine Argentino : de la decepción generalizada al surgimiento de una nueva era : tratamiento de la revista El amante a las películas nacionales desde octubre de 1994 hasta octubre de 2004. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bolaños Bonilla, Ricardo (2019) Niveles de vitamina D en pacientes con enfermedad celíaca al momento del diagnóstico en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bonacina, Matías Hernán (2019) La simulación por procesos de negocio, un pilar en la industria 4.0 en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bravo, Victoria (2019) La diferenciación de imagen entre hombres y mujeres deportistas en los Juegos Olímpicos 2016 según los medios argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bronzina, Nicolás Francisco (2019) Trayectorias deportivo - laborales de los jugadores de fútbol del ascenso argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabona, Mariana (2019) El soporte de la disciplina de Relaciones Públicas en la gestión responsable del GreenPR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabral de Jesús, Débora (2019) Naciones en busca de Estado : los casos de Escocia y Cataluña. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabreros, Agustín (2019) Copa Davis y medios : análisis de la cobertura de Clarín y La Nación en las últimas tres finales de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calamari Brusco, Fernando Herminio (2019) Sunchales : surgimiento y consolidación de una colonia agrícola santafesina a través de sus actores sociales. 1886-1911. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Callejas, Álvaro; Jaillita, Roxana y Rosado, Jesica (2019) La labor de enfermería con el paciente colostomizado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Candioti, Micaela (2019) Publicidad e infancia : teoría del diseño y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capeans, Rodrigo (2019) A la izquierda del ideal : la representación de los músicos independientes en la prensa gráfica argentina (Rolling Stone, Billboard y Los Inrockuptibles). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carabajal, Corina Margarita (2019) Prevalencia del consumo de alcohol en el personal militar del Hospital Militar Central “Cirujano Mayor Doctor Cosme Argerich” – Hospital General 601. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Carnelli, Ma. Ángeles (2019) Endobranding. Cooperar es la mejor estrategia colectiva : el empleado como embajador del mensaje institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carnival, Sebastián (2019) Los Evangélicos y la Política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carosella, Magali Sofía (2019) Los eventos deportivos, la carta de presentación de una ciudad : caso: Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casais, Camila (2019) Estudio de factibilidad para el desarrollo horizontal de una cadena de cafetería de especialidad : producción Industrializada de alfajores para su abastecimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cassina, Catalina (2019) Cómo generar una nueva ocasión de consumo que se traduzca en un cambio de hábito : la utilización de grandes eventos como acceso directo al target objetivo. Caso : Cerveza Brahma - Octubre, mes del disfraz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castagnari, Fausto (2019) Los personajes en el universo de Warcraft : diseño de videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castello, Delfina Del (2019) Marca Ciudad : los beneficios del marketing aplicado a un punto geográfico. Caso de estudio : San Antonio de Areco, Buenos Aires - Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castiñeira, Marialma (2019) La construcción social en las ilustraciones en el marco de las manifestaciones a favor del aborto en Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Daniela Blanca Del Valle (2019) Representaciones respecto del rol del musicoterapeuta en el área de internación del Hospital Nacional en Red Lic. Laura Bonaparte (Ex Cenareso). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, María Macarena (2019) Nuevas formas de censura en internet : las restricciones actuales a la libertad de expresión en el ciberespacio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Celaya, Fernando (2019) Hacia la profesionalización o el debate pendiente : colegiación de periodistas en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerna, Luciana (2019) Estudio del caso : Eameo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cimmino, Lucía (2019) La simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de Google en 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cochello, Candelaria (2019) Inteligencia Artificial aplicada a la atención de clientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colonel, Lucas (2019) Análisis, evaluación y desarrollo del Sistema de Riesgos del Trabajo, subsistema de la seguridad social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cornaglia Schäffer, Aldana (2019) Proyecto de mejora para un indicador clave de proceso en la industria farmacéutica. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Corrales, Ramiro y Gulín Castells, Matías (2019) Síndrome de Down : atención y memoria desde la neuromusicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cosentino, Sofía María (2019) Los desafíos de una empresa con mala reputación frente a la Opinión Pública : análisis del caso Monsanto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cura, Rocío Yasmín (2019) El terrorismo dentro del conflicto Palestino-Israelí : el accionar como actor no-estatal de Hamás y su ascenso al poder en la Franja de Gaza (1987-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cáceres, Francisco (2019) La imagen del sector agrícola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Córdoba, Nicole Milagros (2019) Criterios de noticiabilidad en el periodismo digital : análisis de Clarín y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dama, José Ignacio (2019) El liderazgo en la gestión de la diversidad. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Darget, Micaela Matilde (2019) Control de la sobrepoblación animal en el Partido de Pilar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Luca, Delfina y Ruiz Montenegro, Sol (2019) El trabajo social y la salud mental : un acercamiento sobre la intervención profesional en internaciones prolongadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Sena, Angélica; Chahbenderian, Florencia; Kohan, Adrián; Rosenkranz, Adriana; Bujons, Sabrina; Corica, Agustina María; Colotta, Mariana P.; Presa, Adriana y Temporelli, Walter (2019) La cuestión educativa : formas y actores en debate. Universidad del Salvador, Buenos Aires. ISBN 9789505922543

Delgado Coello, José Luis (2019) Adicción a las redes sociales y ansiedad en pacientes adictos que acuden a tratamiento ambulatorio y grupo terapéutico de SESAM, Servicios de Salud Mental, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina durante los meses de agosto a diciembre del año 2018. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Devoto, Paula Guadalupe (2019) Influencers de ayer y hoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Gregorio, Amalia (2019) La danza teatro y su capacidad de producir sentido a través del lenguaje verbal y no verbal : análisis en profundidad de la obra "Mi Fiesta". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diez, Julieta (2019) La comunicación interna : un actor de liderazgo transversal para promover la cultura organizacional. Caso Ford Motor Company. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dominguez, Ignacio (2019) Fútbol : el capitán de los noticieros deportivos : el caso Sportia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dominissini, Sofía Eugenia (2019) Anatomía ósea comparada de Otaria flavescens y Arctocephalus Australis Australis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donnini, Bianca (2019) Desafíos y contingencias del valor reputacional en situaciones de riesgo : análisis de los casos: Gloria-Rivadavia, Tulipán y Ona Saez Kids. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D’Alessandro, Gonzalo Enrique y Soto Lopetegui, Hernán (2019) Musicoterapia receptiva : experiencia vibroacústica en la variabilidad del nivel de estrés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Eisen, Ana (2019) El estereotipo femenino en la publicidad. El caso "Vestimos a todas" de la marca de indumentaria Ver, en Argentina en el año 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Erbin, Camila (2019) Autopista Illia y plan de integración social y urbana : integración vs. exilio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escobar, Matías (2019) Voto electrónico utilizando Blockchain : implementación en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Falchi, María Soledad (2019) Las Relaciones Públicas como impulsoras de un proceso de federalización de franquicias : caso : La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Feijoo, Micaela Sofía (2019) Feminismo y publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fenoglio, Lucila Belén (2019) El audiovisual LGBT : un análisis crítico sobre la representación de la diversidad sexual e identidad de género en los siglos XX y XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferdkin, Elizabeth (2019) Comunicación publicitaria y diversidad sexual : incorporación de elementos icónicos y lingüísticos análogos y sus implicancias en la ejecución del Plan de Comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernandez, Candela (2019) Cómo comunicar ideas y prácticas de la Sociedad Civil : plan de comunicación para I.L.D.E.S. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fernández Finessi, Agustina (2019) La transferencia embrionaria en el día adecuado, ¿Es determinante para un embrión exitoso? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Loyarte, Julián (2019) La historia y evolución de los videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrari Villalobo, Iván (2019) El enfoque de los usos y gratificaciones de la prensa local : la función que cumple el diario La Voz para los habitantes de la ciudad de Zárate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreira Sousa, Edlailson (2019) La actuación del psicólogo hospitalario el proceso de muerte y el morir : un estudio con los profesionales que actúan en una unidad de terapia intensiva. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ferreyra, Juan Agustin (2019) Invernada en pastura de alfalfa con suplementación estratégica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra, Sofía y Soriano Thomas, Azul (2019) Educación temprana y participación familiar en el Centro de Educación Temprana de Retiro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ficher, María Agustina (2019) Micro influencers : la nueva tendencia que reemplazará a los mega influencers. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flaiban Mac Dermott, María Sol (2019) Comunicación empresarial responsable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flores, Santiago (2019) Especificidad de carga interna y externa entre el entrenamiento y la competición, de un equipo profesional del fútbol argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fratesi, Juan Ignacio (2019) Cálculo de prima teórica del derivado financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Frugone, Ezequiel M. (2019) Dispositivos inteligentes para el seguimiento automatizado de pacientes con diabetes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Funes, Martina (2019) Musicoterapia en el ámbito escolar : el sonido y la música como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza - aprendizaje. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gaggioli, Andrea y Aloé, Dominique (2019) Enfoque y estrategias institucionales en la recuperación de adicciones : Fundación Atreverse. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gallardo, Roberto Pablo (2019) Definición del rumbo estratégico en la panadería Le Croissant. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gammarota, Melisa Pía (2019) El video, la herramienta más efectiva de marketing para la nueva era. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, María Cecilia (2019) Desarrollo de una serie de packagings para sandwiches y ensaladas para llevar que faciliten el consumo de los productos y la experiencia de los clientes, para la marca Tostado Café Club. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Alaniz, Sebastián (2019) La presencia del Papa Francisco en los medios de comunicación argentinos : análisis de cobertura y alcance informativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Coni, Santiago (2019) El marketing y el uso de las redes sociales, para crecer en el mercado argentino : análisis de la importancia de las redes sociales para las marcas en Argentina durante el período 2017-2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gens, Yessica; Morel, Ester y Vilcapoma, Silvia (2019) Abordaje del trasplante de órganos en la currícula universitaria de la carrera de enfermería. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giamberardini, Ornella (2019) Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las Flores de Federico García Lorca : Teatro Nacional Cervantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giannoni, Ana Paula (2019) Interacción de drogas oncológicas y fármacos cardiovasculares. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Gimenez, Mercedes (2019) Cubierta de libros y realidad aumentada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gioia, Sofía (2019) Análisis de caso : "Por trece razones" : representación del bullying en la ficción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gjerding, Alejandro Andrés (2019) Similitudes comunicacionales entre las campañas electorales de Barack Obama en 2008-2012 y Mauricio Macri en 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Godoy Kühn, Ignacio (2019) El paro docente más largo en la historia de la provincia de Buenos Aires : estudio de la representación de las tapas de los medios gráficos de mayor tirada del país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goldfeld, Jennifer Daniela (2019) El narcotráfico y la política colombiana : relaciones establecidas entre los años 1970 y 2000. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomes de Oliveira, Luciene (2019) Las acciones y comportamientos de los alumnos en el aprendizaje de la lengua extranjera : creencias de maestros y alumnos sobre la lectura de textos en lengua inglesa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González, Carolina (2019) El impacto en el consumo que producen los Millennials : adaptarse o desaparecer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Catalina (2019) La gestión del riesgo de desastres, un abordaje regional : el caso del Mercosur (2009-2019) : estrategias y proyecciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Sofía Agustina (2019) La internalización del Acuerdo de Paz en Colombia entre la oposición al chavismo y la alianza con los Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Vitali, Ana (2019) Análisis de mercado de las librerías en CABA : dinámica entre el ecommerce y la evolución del negocio físico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Graterol, Gustavo Adolfo (2019) La estructura de crecimiento económico peruano y su implicancia con el mercado chino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grava, Leonela (2019) Música publicitaria : branding auditivo. Audio símbolo. Caso de estudio : "Adelante" BBVA Francés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Agustín J. (2019) Estudio de factibilidad para el proceso de reciclado de scrap de plástico en la producción con máquinas de tecnología aditiva por deposición fundida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hermida, Julián (2019) Modelo econométrico para analizar y predecir el precio del bitcoin. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Holowaty, Oscar Alejandro (2019) Evaluación de productividad de 4 variedades de Ipomoea batatas Lam. en el Noroeste de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ibarrondo, Santiago J. (2019) Cuba y EEUU : factores que influyeron en la evolución de su relación bilateral entre 2011 y 2017 : análisis de la nueva perspectiva geopolítica de ambos actores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ichaso, Elisa (2019) Realidades inciertas : un estudio de las categorías de ciudades e instituciones en la obra de Luc Boltanski. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Illanes, Carlos Lorenzo (2019) La justicia y el derecho en la rehabilitación patrimonial de la persona física. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Indart, Juan Martín (2019) Instagram, la nueva publicidad donde todos ganan : los casos Elepants, Cerveza Imperial y Ábaco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Itovich, Eliana (2019) Orfeo y Eurídice : C. W. Gluck. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jeria Vargas, Christian Javier (2019) Cómo las relaciones públicas ayudan a construir la imagen de los hoteles boutiques en el barrio de San Telmo de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la gestión de las redes sociales : el caso del Hotel Bohemia Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kaiser, Verena (2019) La educación superior en América del Sur : políticas públicas en el Mercosur, Argentina y Brasil, entre 2005 y 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kalbermatten, Inés (2019) Aplicación local de políticas globales de RSE : análisis de caso Kimberly Clark Argentina y Casa Matriz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Koenig, Sofía (2019) Trata de personas : proceso de reinserción socio-laboral de las víctimas de trata de personas, asistidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lacour, Enrique Luis (2019) Entore de vaquillas a los 15 meses de vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lanusse, María del Carmen (2019) Las prácticas de enseñanza de profesores de literatura. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lara, Claudia (2019) El rechazo de la incompletud constitutiva y las diferencias subjetivas como manifestación de una identificación falonarcisista : silenciando la falta para pertenecer. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Larrosa, Julieta Sol (2019) Mejoramiento productivo mediante la correcta detección de celo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lavalle Moreno, Agustina Sol (2019) Transformaciones en el rol del periodista gráfico del diario La Nación en el período comprendido entre 1995 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lazaro Valdez, Maria Covadonga (2019) Aplicación de algoritmos de Machine Learning a la estimación de requerimientos funcionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ledesma, Milagros y Vallejos, Mateo (2019) Musicoterapia y síndrome de Down. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Liloff, Gustavo Adolfo (2019) La construcción simbólica de las desigualdades escolares en la educación secundaria : representaciones sociales sobre el fracaso escolar. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lima, Juan Pablo (2019) Imagen de Marca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2011-2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Linari, Leopoldo J. (2019) Procesamiento digital de imágenes y visión artificial desde drones aplicados a la detección de Corrosión en Condiciones de Aislamiento (CUI) : Análisis de límites y contribuciones frente a auditorias e inspecciones visuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lizardo, Nahuel Ignacio (2019) Hablemos de marihuana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Llamedo, Facundo Manuel (2019) Gestión política de las compañías militares de seguridad privada en Brasil : período 2016-2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Longhi, Victoria (2019) Crítica a las construcciones y representaciones de género en anuncios de juguetería : caso Carrefour. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lorenzo, María Victoria (2019) Las centralidades urbanas consolidadas junto con los lugares de convergencia de sendas de vida : situación en la ciudad de Malvinas Argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lovay, Silvana M. (2019) El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Luna Praprotnik, Alexandra Estefanía (2019) La comunicación interna en la colectividad eslovena de Argentina y su identidad cultural en el siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lundqvist, Kennet Iván (2019) El tiempo como construcción social : la organización de las sociedades a través del uso y medición del tiempo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Juan Manuel (2019) Cooperación y conflicto : la República Popular China en África, estudio de casos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Macarena (2019) La construcción de la imagen política en redes sociales : análisis de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Elisa Carrió durante la campaña legislativa 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Orellano, Orlando Rafael (2019) Patología tiroidea maligna más frecuente : correlación entre hallazgos ecográficos y citológicos. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Maffeo, Nicolás Ezequiel (2019) Auditoria continua aplicada al proceso de revisión de auditoria interna : caso de estudio: Servicios Informáticos S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mainieri, Esteban (2019) La imagen de marca de Café Martínez : una construcción compartida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Malnis, Juan Ignacio (2019) Deletreando la colonialidad : civilización y barbarie; un análisis decolonial del discurso presidencial PRO y su idea de "mundo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manos Santomé, Tatiana Belén (2019) La publicidad como camino para la venta de perfumes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mansilla, Paloma (2019) Análisis de Raúl Alfonsín como el primer presidente que introdujo la campaña segmentada en la República Argentina, legitimándolo como precursor de un nuevo formato para la Comunicación Política y Relaciones Públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martinez Zaffalon, Manuela (2019) En la ribera del Riachuelo : contaminación, frustración y falta de habitación. Contrarrespuestas sociales y políticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martín, Florencia (2019) Redes sociales corporativas : nuevos desafíos en la gestión de la comunicación interna 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazza, Sofía (2019) La incidencia de la política migratoria española en los inmigrantes marroquíes entre 1985 y 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Meisner, Renzo (2019) Equilibrio estático y su influencia en paciente con síndrome de Asperger del Centro Terapéutico CREAR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mendez, Camila (2019) Aplicación móvil para mascotas perdidas : diseño de aplicaciones móviles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Menéndez, Florencia (2019) La importancia de la imagen de marca : campaña "Bon o Bon, una marca para regalarse". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mercado Decastelli, Nabila Magalí (2019) Emprender desde la teoría a la práctica : proyecto profesional : Wakanda, social media. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Migoya Bussolotti, José Manuel (2019) Internet y democracia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miguens, María (2019) Periodismo de investigación en la Argentina : análisis de caso : la ruta del dinero K. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Migues, Lucia Eugenia (2019) Cine documental como expresión periodística : estudio comparativo de las producciones documentales argentinas con el periodismo de investigación (período 2013-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miranda, Sofía (2019) Representación en los medios : demonización y santificación de la imagen política. "Análisis del balotaje de la campaña 2015 Macri-Scioli". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mohaupt, Mariano (2019) La globalización en Latinoamérica desde la conformación de la Unión de Naciones Suramericanas hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, Franco Ezequiel (2019) Uso de las TIC en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en la educación secundaria de Pilar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monfort, Manuel (2019) La turismofobia en Barcelona y su relación con las políticas públicas encaradas por el gobierno local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monteagudo, María Belén (2019) La política exterior Argentina y su vinculación con la promoción de la minería a cielo abierto entre 1992 y 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morcillo, Agustín (2019) El desarrollo del marketing sensorial en el punto de venta : caso : las tiendas Starbucks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mosqueda, Tamara (2019) Propuesta de relaciones públicas y coaching educativo en la Casa del Niño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muylem, Ingrid van (2019) Prácticas en la enseñanza de la pronunciación del español para extranjeros en Buenos Aires. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador..

Muñoz, Sarah (2019) El desarrollo de la musicoterapia en Panamá. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Máspero, Mercedes M. (2019) Los planetas del management : usos y discursos de la astrología en ambientes laborales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Méndez, Ma. Florencia (2019) La previsión social : herramienta de política social capaz de aumentar el bienestar económico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nacci, Marina (2019) Mujer y poder : la representación de la Mujer en los roles de Poder. Estudio de caso de la provincia de Río Negro desde 1983 a la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Negro, José (2019) Hernia diafragmática traumática en caninos : presentación de un caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nievas, Ciro Tomas (2019) Diagnóstico y tratamiento de afasias mediante software de interfaz WEB. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nores, Gustavo (2019) Estudio de factibilidad para sustitución de proceso de producción de piezas plásticas en la industria náutica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O'Gorman, Maria del Pilar (2019) Ética en el fotoperiodismo : análisis del tratamiento de la imagen de Aylan Kurdi según los manuales de estilo de La Nación, Clarín y Perfil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oddi, Virginia (2019) La reinserción internacional cubana en el Siglo XXI : la búsqueda de nuevos socios frente a la caída del bloque soviético y la persistencia del embargo económico norteamericano, los lineamientos de la política económica y social del partido y la revolución aprobados en el VI Congreso del PCC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orlando Maucor, Macarena Belén (2019) Cálculo de provisiones según IFRS 9 a IAS 39. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortiz, Paula y Luccón, Marco (2019) El centro de idiomas: vínculo entre la universidad y la comunidad. In: II Encuentro Internacional de Centros Universitarios de Idiomas, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2019, Mar del Plata, Argentina. (No publicado)

Osa, Camila (2019) El maquillaje como comunicación universal : ¿qué hay detrás de los brillos y las sombras? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Otermin, Matías (2019) Plan de Negocios para la colocación de contrato de reaseguro de granizo y riesgos agrícolas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Otero, Patricia (2019) El arte integrado al trabajo : inserción social en la Cooperativa La Huella, Hospital Borda 2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paesani Rosello, Delfina (2019) Islamofobia en el marco de los procesos de integración regional : el caso de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paglayan, Emilia (2019) La expulsión de gitanos de Francia en 2010 : legitimación del discurso dominante por parte de El País y El Mundo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pagliano, Aldana (2019) Política de puertas abiertas e inmigración en Alemania : impacto social, aceptación y rechazo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palese, María Lourdes (2019) Evaluación clínica del ave rapaz en centros de rescate : caso de un parabuteo unicinctus (Gavilán mixto). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pallás, María Eugenia (2019) La Intervención Humanitaria en casos de conflicto interno : caso de estudio : Darfur, Sudán, 2003-2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paraje, Gonzalo (2019) Seguridad y protección para los usuarios de criptomonedas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parrondo, Federico (2019) Tradición y marketing : cuando la mercadotecnia llega al fútbol : el caso de Boca Juniors (2012-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Macarena (2019) El desafío de la revolución senior para la comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelletier, Juan Cruz Luciano (2019) Una aproximación a la categoría de hegemonía en la obra de Ernesto Laclau. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pereira Carrano de Faria, Eveline (2019) Estudio sobre el arte aplicado al ámbito psicoterapéutico : la subjetividad a través de las imágenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Petrelli, Lucía Micaela (2019) El rol de la comunicación en startups : estudio de caso del startup argentino Rodati. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pinto Leimgruber, Mónica (2019) Primeiro Comando da Capital - PCC : el grupo criminal brasileño de las cárceles. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pirillo, Tamara Aldana (2019) Doña Rosita la soltera : Federico García Lorca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pointís, María y Franceschini, Paula (2019) Musicoterapia y procesos creativos a los dos años de edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Porcel de Saint Georges, Santiago (2019) Análisis comparativo sobre desarrollo de las exportaciones del sector vitivinícola de Argentina y Chile en el período 2009-2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Potel Furchi, Florencia (2019) Rediseño de sitio web : diseño de web. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pro, Patricio (2019) Realidad Aumentada aplicada en la lectura en clases. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, María Milagros (2019) Sustentabilidad como modelo de gestión en las relaciones públicas : Natura : el posicionamiento de marca a través de la RSE. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Pinieri, Gonzalo (2019) La política exterior de México alrededor de la elección de Trump. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rabich, Sandra (2019) La epidemia de fiebre amarilla de 1871 en la Ciudad de Buenos Aires : aportes desde la prensa periódica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Raffo, Camila (2019) Uso de influencers como estrategia de comunicación : caso : Raff Intimates. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Randle, Marcos María (2019) Ansiedad ante exámenes y metacognición : el papel de la metacognición en la sintomatología cognitiva de la ansiedad ante los exámenes universitarios. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Rao, Federico (2019) ¿Fast food saludables? : comunicación corporativa y empresaria : empresas y marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Remolina Martínez, Yesid Fernando (2019) Enfermedad de Neuro-Behçet. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Renau, Pilar (2019) Periodismo de experiencia : análisis del 'periodismo border' de Cicco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rey, Rocio Soledad (2019) Reflexiones sobre la gestión de comunicación en la Seguridad Social en Argentina (1945-2019) : caso OSPe, Obra Social de Petroleros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rezza Romero, Maria Sol (2019) Optimización de carteras de inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ribero Nogueira, Agustín (2019) La fidelización de empleados : un estudio de caso en una empresa multinacional en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rico Morales, Gabriel (2019) Síndrome de estrés tibial interno. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Riestra, Rocío Antonella (2019) Las fiestas populares como una herramienta de Relaciones Públicas para las provincias : caso : Fiesta Nacional del Lago en El Calafate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Riva Carretti, Guillermina (2019) Cultura corporativa y género : un análisis sobre los obstáculos que experimentan las mujeres en puestos de decisión. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rocabado Gay, Macarena (2019) Las incidencias sociales en la gestión de la imagen corporativa : las demandas por una ética empresarial contributiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Matías D. (2019) Gonzo : análisis exploratorio de la obra de Hunter S. Thompson. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Miranda, Jenniffer (2019) Relación entre el Gobierno ecuatoriano y los diarios El Universo y El Comercio : diagnóstico del conflicto del Régimen de Rafael Correa y los medios impresos en torno a la revuelta policial del 30 de septiembre de 2010. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rodríguez Valsagna, Rocío (2019) Las Relaciones Públicas como socio estratégico : el caso de UFC en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero, Lucía Sol (2019) Identificación de Trichinella spp. en animales silvestres, de establecimientos porcinos de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosamilia, Alan (2019) La "Identidad Villera" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : ¿qué es y cómo se manifiesta el concepto en las villas de la Ciudad? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossi, Georgina Aldana (2019) Redes sociales y usuarios : ¿cómo influyen a la hora de confeccionar un plan de comunicación corporativo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rotchyn, Milton Hernán (2019) Efecto de la época y el genotipo-sexo en el enraizamiento de estacas de Ilex paraguariensis (Saint Hill). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rozzi, Tomás Gabriel (2019) El apoyo de los legisladores nacionales al proyecto de Presupuesto del gobierno central y su relación con la distribución de recursos a nivel subnacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz, Ana I.; Tucto, Mayda P. y Valdivia, Wilberth (2019) Procedimientos para la identificación del paciente en el área de cirugía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, María del Rosario (2019) Los planteos del activismo digital : deconstrucción, discursividad social y nuevos paradigmas de la comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sales Santos, Andreina (2019) Trabajo docente en el Instituto Federal del Amazonas : un análisis del contexto de trabajo y los riesgos de enfermedades en los profesores. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Sanabra, Leda Fabiana (2019) Judicialización del adicto por parte de la familia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Santos, Jesica (2019) Integración Latinoamericana : una historia de aciertos y desacuerdos. La perspectiva Venezolana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schargrodsky, Nancy (2019) El tratamiento de los incendios forestales del 2008. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Scheines, Liliana (2019) Estrategias de Intervención pública para el control de la enfermedad de Chagas en la provincia de San Luis entre 1962 y 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schevaga, Alejandro Wladimiro (2019) Evaluación del crecimiento inicial de dos clones y dos progenies de yerba mate (Ilex paraguariensis St. Hil.) en el Sur de la provincia de Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sciarra Maradona, María Carolina (2019) Marketing de guerrilla y viralización en la Argentina : campaña publicitaria "Contagiá Carnaval" de la cerveza Brahma (Argentina 2017). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scorza, Mariana Belén (2019) Los efectos del streaming sobre la televisión : de los contenidos originales exclusivos a la migración de los consumidores de la televisión hacia Netflix Argentina 2013-2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Seijas, Agustín (2019) La comunicación institucional del Club Atlético River Plate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Senabre, Lisi Cintia (2019) Desarrollo de herramientas de gestión en Imprimiendo Sueños. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sevilla, Ariel Gerardo (2019) Análisis de la atención y fidelización del cliente en el mercado automotriz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sirito, Agustina (2019) Periodismo Ambiental en Argentina : tratamiento de las notas ambientales en las versiones digitales de los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soria, Leandro Dario (2019) BiotechMOV : desarrollo de prótesis basado en patrones eléctricos EMG. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sosa, Florencia (2019) Las EMPRESAS B como activadoras del cambio en el planeta : Stay True Clothing Organic Company. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Subirachs, Clara (2019) Feminismos transnacionales y participación política : el efecto de la difusión transnacional de la perspectiva de género durante las décadas de 1970 y 1980 sobre la introducción de las cuotas legislativas en Argentina en 1991. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tafur Alvarez, Samir Nicolas (2019) Diagnóstico por imágenes de los Síndromes de Wilkie y Nutcracker : revisión de la literatura y estudio de dos casos. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Tapia Peralta, Roberto (2019) Prevalencia de consumo de alcohol y su relación con factores asociados en profesionales médicos del Hospital Vicente Corral Moscoso en el año 2018. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tassistro, Jonathan Emmanuel (2019) Asesoramiento en granjas porcinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Testino, Carolina (2019) Enteritis proliferativa equina (EPE) : diarrea por lawsonia intracellularis en potrillos en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Thoss, Maria Magdalena (2019) Voluntariado social en Argentina : La Casa de Ronald Mc Donald. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tivelli, Micaela (2019) Un abordaje de la adicción en adolescentes, vía el uso de las experiencias musicales subjetivantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tobin, Santiago (2019) Alteraciones en la microarquitectura ósea asociadas a fracturas por fragilidad en hombres. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Torino, Zenón (2019) Cuantificación de pérdidas económicas a causa de diarreas neonatales en un sistema de cría bovina en confinamiento, ubicado en la provincia de Salta /. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres Sauma, Dalile (2019) Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trevor Iwan, Tomas (2019) El contexto internacional como disparador de la política nuclear argentina; sus oportunidades y relaciones con Brasil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ungaro, Leandro Ezequiel (2019) La influencia de los diarios Clarín y La Nación en la sanción de la ley de "Preservación de Bienes y Patrimonios Culturales". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Uranga, Milagros (2019) El uso de métricas de redes sociales como herramienta de lectura de los discursos sociales para construir una marca y el aporte de las relaciones públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vaquero, Camila (2019) Musicoterapia en el ámbito educativo inclusivo : un enfoque humanista y preventivo-promocional de la salud con adolescentes tempranos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vargas, N. Belén (2019) Efectos la crioterapia en el tratamiento de mucositis en pacientes oncohematológicos inmunosuprimidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vassallo, Carlos María (2019) Transporte aéreo de personas con discapacidad y con movilidad reducida en argentina : proyecto normativo reglamentario para argentina. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vattuone, Cynthia Cecilia (2019) Comunicación y liderazgo : el análisis de la figura de Alejandro Magno aplicado a la conducción de equipos de trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Velazquez, Florencia (2019) Índice de liquidez y calidad crediticia de fondos comunes de inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Velázquez Bustamante, Antonio (2019) Alertas tempranas meteorológicas en Pilar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Verdier, Nicole (2019) Representación de crímenes según la clase social de la víctima : análisis de los casos de Ángeles Rawson y Melina Romero en los diarios La Nación y Crónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vernengo, Julieta (2019) Tributación en la actividad inmobiliaria : efectos de la Reforma Tributaria. Ley Nº 27.430. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Vidal Domínguez, Francisco José (2019) Inestabilidad presidencial en América Latina : análisis de los casos de Ernesto Samper, Alberto Fujimori y Dilma Rousseff. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villalba, Camila (2019) Análisis y predicción del precio del petróleo : una aproximación basada en modelos var. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Volman, Martín (2019) Una mirada sociológica a la llegada de la fotografía digital en el campo artístico de CABA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Xavier de Morais, Alessandra (2019) La educación agrícola en un internado en Brasil : la producción de subjetividad, dificultades y posibilidades. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 06:31:06 2024 -03.